Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de Gmail

(Tema creado el: 02-11-2024 07:56 PM)
486 Visitas
Coyote-2000
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. 
Tengo un S24 Ultra y desde que empecé a utilizarlo no me aparecen las notificaciones de Gmail. El resto de notificaciones aparecen sin problemas, sólo ocurre con Gmail. A veces, no tiene un patrón fijo, me aparece alguna y cuando abro la aplicación aparecen todas. 
He tocado todo lo tocarle (eso creo) y no consigo que funcione. Agradecería indicaciones al respecto. Muchas gracias. 
9 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches! Entra en Ajustes > Aplicaciones >Gmail! Mita si las notificaciones está desactivado! Y los permisos qué te pide Google para qué puedas recibir las notificaciones e correos electrónicos! 🤝 Si las notificaciones están activas! En la misma aplicación! Borra caché y Borrar datos! Y reinicia tú Smartphone! Espero qué te haya ayudado! 🤝 Sí nada te funciona! Qué deberia! Entra en la aplicación almacenamiento > borrar datos...Caché...Forzar detección...Desinstalar! Y volver activarlo! Osea! Instalar! 🤝
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Te dejo unas imágenes para qué veas y tengas correctamente las opciones! 🤝1730580042372.jpg1730580042419.jpg
Mrzegaa
First Poster
Opciones
Hola! Es mi primera vez comentando aqui. Lo que tienes que hacer es ir a ajustes -> aplicaciones -> gmail -> notificaciones -> y IMPORTANTE, le das a Configurar en Gmail. Ahi eliges la cuenta y le das a que te lleguen todos los correos. 1730598529367.jpg1730598529437.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por @Mrzegaa desde esos mismos ajustes ve a "Notificaciones recibidos" y marca "notificar todos los mensajes", saludos.1730627455745.jpg1730627455785.jpg
0 likes
Coyote-2000
Apprentice
Opciones
Buenos días y gracias a todos por las respuestas. He seguido las indicaciones de los tres y todo igual, no he conseguido nada.
Ayer, por casualidad, estuve intentando activar "Tap view, tap sound" y me pidió que quitase el ahorro de batería para activarlo. Lo hice y desde entonces (oh, milagro!) las notificaciones de Gmail aparecen en cuanto entra un correo.
Reitero mis agradecimientos a todos. Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Coyote-2000 

Si te llegan al quitar el ahorro, es posible que la tengas restringida:

Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Límite de uso en segundo plano / Apps inactivas / Tres puntos / Eliminar y selecciona la app. Si no aparece ahí. en el menú principal mantén pulsado sobre el icono de la app y luego toca sobre la i / Datos móviles / Activa las opciones de segundo plano / después entra en Batería y selecciona no restringida.

Gracias

Samsung
0 likes
Coyote-2000
Apprentice
Opciones
Muchas gracias.
He seguido todos los pasos y no está restringida.
Cualquier ayuda es importante.
👏👏👏
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias,  @Coyote-2000 

En ese caso, comprueba actualizaciones de la app. Elimina la app y vuelve a descargarla.

Gracias

Samsung
0 likes
Coyote-2000
Apprentice
Opciones
Ok. Gracias.