Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con reparación.

(Tema creado el: 04-11-2024 10:22 AM)
943 Visitas
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Comento mi caso por si a alguien le vale a la hora de comprar.

Compré un s24ultra en Enero, ha estado funcionando bien hasta que en octubre le salió una línea blanca horizontal y blanca en la parte de arriba de la pantalla. Lo tramito en garantía y al venir del servicio técnico con la pantalla cambiada, me doy cuenta de que tiene un piquete la pantalla nueva que han puesto en la parte superior , una mota de polvo en la parte inferior por dentro de la pantalla y una de las lentes traseras arañazos. 

Llevo más de 15 días de envío de correo con fotos, y lo único que me dicen es que escalan mi caso, pedirme disculpas ppr la tardanza, y que lo están viendo. Por no hablar de las llamadas para ver como me fue en el servicio técnico. 

El chat sólo vale para escalar tu consulta y el correo donde mandas las fotos que te piden tampoco arregla mucho.

Considero que cuando compras un móvil a una de las mejores marcas y el terminal que compras es su terminal de referencia, debería de tener un servicio postventa acorde con el dinero que gastas.

No compras otras marcas por no fiarte del servicio técnico y garantía que puedan tener y luego pasa esto con una reconocida.

46 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoniofc 

En este hilo está todo lo que has publicado sobre tu caso, de ahí que el título sea el del hilo original. Si quieres actualizar tu caso o comentar algo, sigue en este, por favor.

Gracias

Samsung
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
¿Vas a unificar todos los mensajes del foro que ponga? El segundo es una consulta sobre el apartado de la web de reclamaciones para ver si a alguien le ha funcionado. Veo que en este foro no puedes abrir los temas que quieras y que hay títulos que tampoco gustan. Crearé uno que diga samsung es lo mejor... seguro que ese no se unifica
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Y por cierto creo que ese no era el título original.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Ayer día 18 me llaman de samsung para ver como había ido la reparación que habían visto que me había entregado la agencia de transporte el móvil. Le cuento la historia de correos que me han hecho enviar y que al final de las dos partes mal solo han cambiado uno. Solución: me quiere dar el teléfono de anovo para que los llame yo para que me den explicaciones a mi de porque no han cambiado la pantalla.
Les digo que eso es cosa suya que fueron los que me dijeron después de tanta foto y correo que lo iban a cambiar... total que me dicen que van a investigar y ya me llamarán. Impresionante.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Confirmado no vale para nada, no ha contestado nadie y ha terminado el plazo que dan cuando la pones por lo que cierran la reclamación. El que quiera poner una reclamación mejor utilizar otro método.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
El 19 me volvieron a llamar para que les mandara fotos de como había llegado por segunda vez, para hablar con anovo. ( aún no me han dicho nada después de mandar las fotos)
Por su parte anovo me llamó para hacerme una encuesta de calidad para ver como había ido la reparación.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Hoy me han vuelto a llamar de incidencias. Que la única solución que me puede dar es que lo vuelva a mandar a anovo, no para cambiarme la pantalla que me pusieron con piquete y mota de polvo por abajo si no que lo mandé por tercera vez para que lo valore el servicio técnico... ni siquiera que la vayan a cambiar. Si alguien lo ve normal. Iniciaré por consumo la reclamación.
0 likes