Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con reparación.

(Tema creado el: 04-11-2024 11:35 AM)
247 Visitas
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Comento mi caso por si a alguien le vale a la hora de comprar.

Compré un s24ultra en Enero, ha estado funcionando bien hasta que en octubre le salió una línea blanca horizontal y blanca en la parte de arriba de la pantalla. Lo tramito en garantía y al venir del servicio técnico con la pantalla cambiada, me doy cuenta de que tiene un piquete la pantalla nueva que han puesto en la parte superior , una mota de polvo en la parte inferior por dentro de la pantalla y una de las lentes traseras arañazos. 

Llevo más de 15 días de envío de correo con fotos, y lo único que me dicen es que escalan mi caso, pedirme disculpas ppr la tardanza, y que lo están viendo. Por no hablar de las llamadas para ver como me fue en el servicio técnico. 

El chat sólo vale para escalar tu consulta y el correo donde mandas las fotos que te piden tampoco arregla mucho.

Considero que cuando compras un móvil a una de las mejores marcas y el terminal que compras es su terminal de referencia, debería de tener un servicio postventa acorde con el dinero que gastas.

No compras otras marcas por no fiarte del servicio técnico y garantía que puedan tener y luego pasa esto con una reconocida.

46 Respuestas
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Es mala suerte sí.
Incompetentes te han tocado.
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Es una pena. Porque cuando hay un problema que para ellos tendría una fácil solución lo alargan en el tiempo aburriendo a la gente y cargándose todo el trabajo que pueda haber detrás. Tan importante es un buen producto como una buena garantía.
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Yo me lo pienso mucho si usar el Estrena y remplaza o como se llame.
Es una empresa externa a Samsung.
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Otra cosa igual. Al final buscas otras alternativas de venta de terminal y no tendría que ser así.
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Con Apple no pasa eso, creo.
0 likes
Antoniofc
Pioneer
Opciones
Creo que tienen un servicio técnico en común, pero ante problemas entiendo que actuarán de otra forma
0 likes
DJMElAmado
Helping Hand
Opciones
Ellos mismos te lo cambian nuevo o reacondicionado en sus Apple Store.
En cambio, Samsung falla mucho al coger una empresa externa para su programa de Reemplaza y estrena.1730719197310.jpg1730719197341.jpg1730719197369.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
El tema de reparacion es por anovo?
Antoniofc
Pioneer
Opciones