Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui7 - barra de notificaciones donde están accesos directos

(Tema creado el: 09-05-2025 02:39 PM)
114 Visitas
mf11mf
Explorer
Opciones

Tengo un s24 ultra. La barra de notificaciones donde estan los accesos directos como datos moviles, linterna , modo avion... antes me aparecian 8, ahora solo 4 para ver. Como digo antes de desplegar el menu salian 8 ahora solo 4. Que puedo hacer. He probado a restablecer el orden ese pero no va.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya se que te pasa, tienes la barra contraida debes desplazarla, para ello en el menú de panel rápido le das al "lápiz" luego en la barrita situada en los iconos la desplazas hacia abajo (adjunto imagen, marcada en azul) y la agrandas, a continuación dale a "hecho" saludos.1746793616889.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Prueba esto de las capturas, restablecer ajustes de accesibilidad y reinicia, no pierdes datos personalesCM3jUTQFas.png9BP1WNETdm.pngkN66lIgH5b.pngQFz3yMLYNe.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te deje al final de comentarios la solución😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya lo pillado, le iva a decir que no se le olvidará de darle a hecho pero ya lo lei al final 😂 😂 😂

Que feliz estoi ya tengo más accesos 😂 😂 😂1746794004183.gif1746794019370.gif1746794119494.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Ofú con el one ui 7.0😂😂😂🤦‍♂️
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Jeje pero al final no se resistió, la solución era fácil solo había que trastear.
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya te digo estaba a punto entre el miércoles y hasta ahora de darle un martillazo a los dos ultras con el one ui 7.0🤦‍♂️
mf11mf
Explorer
Opciones
Ostras pues pensaba que me tocaba resetear el movil. MUCHAS GRACIAS
chico3268
MegaStar
Opciones
El darle hecho es muy importante si nó na de ná🤣🤣🤣🤣😜
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, genial que lo pusiste solucionar con lo indicado, saludos😊