Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 18-10-2024 09:24 AM)
61030 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.288 Respuestas
ZeusRos
Navigator
Opciones
Si, descargate Smart switch en tu móvil y también en el ordenador, luego abres las 2 apps en respectivos dispositivos y lo conectas, si tu firmware tiene la actualización te avisará, si no, no.
ZeusRos
Navigator
Opciones
Pues lo único que podrías hacer ya es actualizar mediante ordenador, en YouTube hay muchos tutoriales sobre como hacerlo, solo te queda arriesgar
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
También podrías probar a cambiarle el csc, es bastante fácil mediante SamFW tool, básicamente es cambiar como la región de tu móvil, lo podrías cambiar a uno al que sepas con certeza que le haya llegado la actualización. Una vez con ese csc prueba a actualizar, si te sale, actualizas y luego al terminar puedes volver al tuyo original para evitar problemas de compatibilidad con redes
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Pufff es que yo a eso no llego ya jeje,he probado en el pc mediante el smart swicht y tampoco me salta la actualizacion,oye muchas gracias por tu ayuda
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
Si jajaj, eso me pasaba a mi y más con un móvil bastante caro, pero esque es eso o estar x años sin actualizaciones en tu caso
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Pero mi csc es de Europa,tendría que haber actualizado
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
A mi lo que me apetece ahora mismo es estamparlo contra la pared hehehe
ZeusRos
Navigator
Opciones
Ya, pero como supuestamente va por países y tal puedes ser que no te haya llegado, puedes esperar este mes entero a ver si te llega, si no, ya te diría que cambiases el csc al de Corea para ver si te llega algo
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Voy a esperar un poco a ver si me llega y si no intentare eso pero veremos a ver yo no soy muy entendida en esto y me da miedo cargarmelo jejeje
0 likes