Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 18-10-2024 09:24 AM)
60695 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.288 Respuestas
Rg700
First Poster
Opciones
Y los comprados en aliexpress?
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Mi s24 modelo SM-S928B/DS aún si llegarme la actualizacion y sin llegar parches de seguridad desde el 1 de octubre,esto no es normal
0 likes
crisesalas
First Poster
Opciones
Mi s24 ultra modelo SM-S928B/DS a mi si me llego españa
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Yo creo que a mi ya no se me actualiza y lo que más me preocupa son los parches de seguridad
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
Mmm yo contactaría con el soporte de Samsung, porque hasta a mi modelo que es de Hong Kong me llegan perfectamente
0 likes
lolasj
Explorer
Opciones
Ya he contactado tres veces y se han metido en el móvil mediante smart tutor y me dicen que el móvil no tiene nada que está bien y que espere que me llegara,que a todo el mundo no le llega al mismo tiempo la actualizacion y que los parches es normal que no me hayan llegado desde octubre
0 likes
Opciones
A ALGUIEN MÁS NO LE LLEGA LA ACTUALIZACIÓN ? Ya estamos 12.45 PM. Día 12.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
La actualización global ya fue lanzada en Espan̈a. Cabe la posibilidad de que tengas firmware de otro pais o wue sea un modelo lanzado para otras regiones en cuyo caso podria demorarse la recepción de la actualización, asi como que via OTA tambien influyen las operadoras.
Prueba mediante Smart Switch conectado a PC.
Opciones
Es raro, lo sé, ya todo el mundo lo tiene, yo lo compré en una misma tienda de Samsung, conecto mi cel a mi laptop?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Asi es y utiliza Smart Switch.
0 likes