Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi pc no reconoce el s24 ultra por puerto usb tipo c

(Tema creado el: 16-07-2024 04:41 AM)
3745 Visitas
MarioBerta
Apprentice
Opciones

Buenas a todos, espero que me puedan ayudar. 
Mi pc portatil tiene puerto usb tipo c, conecto el s24 utra con su cable original y no lo reconoce. Conecto una tablet de otra marca con el mismo cable del s24 tipo C y si reconoce el otro dispositivo. Conecto el usb 3.0 con el s24 y si lo reconoce ahí. 

Saben como solucionar esto? tendré que instalar algun drive particular para que el cable usb tipo c pueda reconocer mi s24 en la pc?

15 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarioBerta 

Asegúrate de que cuando lo conectas la pantalla está desbloqueada y aceptas sobre la pantalla que aparece en el teléfono.

¿Has podido conectarlo?

Gracias

Samsung
0 likes
MarioBerta
Apprentice
Opciones

Realice la instalación con el link y no resolvió. Sigue sin reconocer el celular

0 likes
MarioBerta
Apprentice
Opciones

Realice la sugerencia y no lo reconoce, como si no hubiese conectado nada

0 likes
Luis-90
Apprentice
Opciones

Hola tengo problemas para conectar mi s24 ultra y mi s24 a mi latop. 

Cualquiera de los dos si los conecto por el puerto usb-c no son detectados, ni si quiera cargan y no aparece nada en pantalla. Pero si los conecto a un puerto usb A si los detecta y funciona con normalidad. 

He probado con un s22 ultra y al conectarlo a este mismo laptop al puerto usb- c si es detectado sin problema y funciona correctamente. 

No se si alguien me pudiera ayudar he podido conectarlo con un cable usb A - usb C pero siempre tengo que estar cargado este cable y si se me llega a olvidar ya no puedo usar samsung dex ni nada. Esperaría poder conectar los S24 con el cable que siempre llevo usc C- usb C. 

No se si alguien tenga un problema similar o pueda ayudarme.

Luis-90
Apprentice
Opciones

He instalado los drivers desde del siguiente link pero no ha dado resultado. 

https://developer.samsung.com/android-usb-driver

Lo curioso es que si lo detecta si los conecto al puerto usb A en el usb C es donde no funciona.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba Restablecer los ajustes del puerto USB de tu teléfono. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica sobre la zona marcada en la captura de activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta,busca la App USB Settings y en su Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. Prueba con otro cable en caso de que el problema persiste. 1721795880982.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Luis-90
Apprentice
Opciones

Segui los pasos pero no ha funcionado.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis-90 

¿Podrías probar si pasa lo mismo con otro ordenador?

Gracias

Samsung
0 likes
Luis-90
Apprentice
Opciones

Que tal buen día, he probado con otros ordenadores y al conectarlo al usb C si han reconocido al s24 pero no logro encontrar que hay mal entre mi laptop y mi s24 que no conectan.

0 likes