Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el cable de carga

(Tema creado el: 09-03-2025 02:33 PM)
147 Visitas
Misty-K
Apprentice
Opciones
Hola , llevo unos meses con el s24 ultra y desde el minuto 1 el cable que traía no me carga el teléfono. He probado con diferentes cables y petacas y algunas funcionan o otras no. Por lo que descarto que sea el puerto del cargador. A alguien más le ha pasado?. Que solución habéis tenido?. He de decir que en otros teléfonos si carga.
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Creo que quizás el problema en sí esté en el cargador que en el cable.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde mi punto de vista deberás probar con otro pack de cable y cargador original de la marca, si con uno nuevo funciona lo más probable que el error esté en algo de lo que usas, en este caso lo recomendable es utilizar el de 45W, saludos.
0 likes
Misty-K
Apprentice
Opciones
Pero me extraña que en otros si funcione. Por ejemplo en el s23 ultra.
0 likes
Misty-K
Apprentice
Opciones
Eso voy a hacer. Aunque me he pillado uno de carga inalambrica porque de verdad me da pavor enviarlo a servicio técnico.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues te entiendo, prueba con un pack nuevo y si el error continúa pues ya si debería ser revisado por el servicio técnico oficial para prevenir un daño mayor, saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a borrar cache Del puerto usb.
En este link puedes ver como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

0 likes
deafening
Apprentice
Opciones
A mí pasa lo mismo, con 2 cables de Samsung(uno viene con el S24 ultra y otro de Bud 2 pro). Los 2 tenían que insertar con fuerza y aguantado para cargar el móvil, y a veces falla.
Pero con el cable de otra marca funcionaba bien.
0 likes
Misty-K
Apprentice
Opciones
Si entre que no traen cargador....encima el cable que traen da problemas....apaga y vámonos.
0 likes
Misty-K
Apprentice
Opciones
Ya lo hice. Probé con el diagnóstico y seguimos igual. En el diagnóstico no reconoce ni la carga por cable, por lo que pasa a la siguiente.
0 likes