Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos distorsionadas o borrosas con S24

(Tema creado el: 08-03-2025 07:07 PM)
255 Visitas
Ivan19967
Explorer
Opciones
A alguien más le pasa que sus fotografías con las últimas actualizaciones salen por la parte de arriba borrosas? No consigo entender por qué pasa esto con mi S24 si antes no me pasaba. He reiniciado el dispositivo y borrado cache de la cámara y nada. No enfoca bien la cámara principal.

image

image

image

28 Respuestas
Ivan19967
Explorer
Opciones
Por que salen las fotografías distorsionadas o borrosas por la parte de arriba del edificio? Antes no pasaba Samsung
image
50 mpx

image
12 mpx

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
A mi me da la sensación de que no están enfocadas.
Verifica que las lentes estén limpias. Si usas funda no oficial puede provocar problemas de enfoque.
Prueba a Restablecer los Ajustes de la cámara desde sus propios Ajustes.
Si todo esto no soluciona el problema y esta actualizado el dispositivo y la App, accede a Ajustes >Aplicaciones >Camara >Almacenamiento y borra cache y datos. Reinicia el dispositivo .
A tener en cuenta que si no hay buena luz, subir mpx puede ser contraproducente.
Ivan19967
Explorer
Opciones
Muchas gracias voy a probar pero me sigue pasando con todas las fotografías que hago en 12 y 50 mpx, la parte de arriba y a veces los laterales borrosos20250304_110434_1000034860_1741082701.jpg1741083152171.jpg20250304_093026_1000034852_1741077027.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, si tienes instalada camera assistan, activa correción de distorsión, podria mejorar algo
Te puedes descargar la aplicacion desde galaxy store
Screenshot_20250304_114033_Galaxy Store_1000051992_1741084833.pngScreenshot_20250304_113753_Camera Assistant_1000051990_1741084673.png
Ivan19967
Explorer
Opciones
Buenas amigo, si tengo la app instalada y esa opción activa, he probado a borrar caché de camera assistant y de la cámara a ver que tal. Una pregunta, que opcion es mejor boton cámara rápido o priorizar enfoque?
chico3268
MegaStar
Opciones
Botón rapido, para mi es mejor, nada mas pulsa es rapida la toma, tiene menos retardo
Puedes probar con las dos opciones y ya activa a tu gusto
Sobre la distorsion, pues en mi s22 ultra y s21 ultra pues tambien lo hace, depende como enfoques
Nada tiene que ver ni fundas ni protectores para que le haga esa distorción, en unas te lo hará mas y en otras menos
Saludos
Ivan19967
Explorer
Opciones
Si supongo, tocas la pantalla al hacer la foto para enfocar o abres la cámara y haces la foto? Y otra pregunta, en opciones, en optimizacion inteligente que opción estaría mejor para mejorar el procesador de la imagen?
chico3268
MegaStar
Opciones
Yo tengo siempre activada en maxima y activado optimización de escenas , las dos cosas desde hace mucho tiempo y mejora muchisimo las fotogrqfias en general en cualquier condición de iluminación
Ten en cuenta que a lo mejor no es tan efectivo en maxima en el s24 ya vás probando en tu s24
En mis dos ultras va de maravilla en maxima y optimización de escenas activado, no lo vuelto a cqmbiar desde hace mucho tiempo porque las fotos salén genial en los dos
Sobre la distorsion puedes ver dos fotos que subido ahora y verás que en ciertas zonas lineales lo hace, lo visto en varios dispositivos aquí en la comunidád, no deberia de preocuparte, por lo va hacer sí o si depende las tomas, si enfocas muy para arriba y demas
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pese a que hay opiniones de todos los gustos, estp es algo que está demostrado y es que fundas no oficiales o de mala calidad,sobre todo si tienen algun tipo de imanes, si que puede alterar el correcto funcionamiento de la cámara, estabilizador, enfoque, entre otras.