Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos borrosas con el zoom

(Tema creado el: 02-08-2024 10:35 PM)
1021 Visitas
luna1985
Apprentice
Opciones
Tengo un samsung s24 ultra ¿Como puedo hacer para que al sacar las fotos con zoom no salgan borrosas? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas noches ...
Pues enfocar ,y estabilización, a mayor zoom vas a necesitar estabilización, el mínimo movimiento y desenfocas la foto

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas noches ...
Pues enfocar ,y estabilización, a mayor zoom vas a necesitar estabilización, el mínimo movimiento y desenfocas la foto
luna1985
Apprentice
Opciones
Gracias 🙂
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Aún con todas ,con el zoom a tope no vas a notar mucha nitidez ...por lo menos yo en mi s23ultra no la tengo ni utilizando trípode
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
A que te refieres? De cuánto zoom estás hablando? Obviamente cuánto más zoom peor se verá la foto, utiliza un zoom no superior a 30x
0 likes
Toño1
Voyager
Opciones
La verdad! A mí no me salen borrosas! He hecho fotos con la cámara de 200 Megapixels al máximo de zoom sin trípode! Y no me salen borrosas! Lo que sí me cuesta y mucho es enfocar, sin trípode complicado! Pero El software y la AI hacen un trabajo decente! Al menos en mi S24 Ultra, esa es mi experiencia
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, cuando vallas a realizar fotos con un amplio zoom y no dispongas de trípode intenta sujetar de manera firme el terminal, puedes ayudarte apollando los brazos en algo rigido como una pared para que el dispositivo se mueve lo menos posible, no te olvides de enfocar al objeto para que este salga lo más nítido posible, saludos.
0 likes
Victor_Nube
Explorer
Opciones
Hola Luna, creo que lo primero que debes hacer para que no te salgan las fotos borrosas es no mover el teléfono mucho al hacer la foto. Otra idea es dar click en la parte en la que te interesa hacer la foto: simplemente dale un toque a la parte que quieras hacer la foto hasta que salga un circuito en donde hayas tocado, no se si he hecho confuso mi explicación.

Espero que te sirva de algo

Un saludo Luna

Victor
0 likes
Golding92
First Poster
Opciones

1000517799.jpg

 Hola asi se ve cuando le hago zoom y no está al máximo, al tomarla y hacerle zoom igual me sale así, si le pongo zoom y le pongo más zoom se ve borrosa! Antes no me pasaba eso. Quien me ayuda? Ya tengo la última actualización de software 

0 likes