Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA: Actualizaciones automáticas de Aplicaciones ⚙️

(Tema creado el: 16-07-2024 09:18 AM)
566 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image
Icono Galaxy Store (Fuente: Samsung)

Buenos días, Comunidad.

Desde que tengo el S24 Ultra, no consigo que ninguna de las aplicaciones se actualicen automáticamente, sino que tengo que entrar en las tiendas (Galaxy Store y Play Store).

Comentar que en las respectivas tiendas tengo seleccionada la opción de que las aplicaciones se actualicen automáticamente utilizando tanto Wi-Fi como datos móviles. A pesar de esto, hasta que no entro no me sale el aviso de que tengo actualizaciones pendientes y posteriormente debo seleccionar manualmente la opción de actualizar todas.

Pienso que nada tiene que ver el teléfono y que será una cuestión de software.

¿Alguna idea de por qué ocurre y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y tiempo.

Saludos.
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si realizaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo puede que se presentara algún error, prueba lo siguiente entra en Ajustes/Aplicaciones/Galaxy Store/Almacenamiento y borra DATOS, haz lo mismo con Play Store, saludos.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias por tu ayuda. Ya he hecho lo que indicas...os contaré si se soluciona el problema. Saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Tedin

Hice lo que bien sugeriste, pero he podido comprobar que no me ha funcionado. Sigo teniendo que entrar en las tiendas de aplicaciones para ver si hay actualizaciones y elegir manualmente instalarlas 😔

Lo que no me gustaría es tener que restablecer el móvil a valores de fábrica y utilizar una copia de seguridad que tengo de respaldo.

¿Alguna alternativa a esto último?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La verdad es que no, probablemente el error venga por haber cargado copia de seguridad de tu antiguo dispositivo tal vez debas restablecerlo de fábrica sin cargar ninguna copia de seguridad. Por tanto te recomiemdo guardar tus archivos en un PC e iniciar el dispositivo como nuevo sin ninguna copia de respaldo, saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jmartinmunoz 

¿Tienes por casualidad las apps en inactivas o tienes activado el ahorro de energía?

Gracias

Samsung
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
y @Tedin, muchas gracias por contestar. No tengo las apps en inactivas ni tampoco tengo activado el ahorro de batería 🤷🏻
0 likes