Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de cobertura.

(Tema creado el: 17-07-2024 12:34 AM)
2267 Visitas
Dritoyeah
Journeyman
Opciones
Hola buenas,a ver si alguien puede ayudarme, tengo dos móviles samsung s24 ultra,y en uno de ellos, cuando me llaman me salta como que tengo el teléfono apagado,y ya me a pasado algunas veces,y tengo cobertura,y en mi otro samsung s24 ultra no le ocurre eso...Que puede ser?
0 likes
14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como primer paso comprueba que la SIM esta correctamente alojada en el slot, además te recomiendo hacer una prueba cruzada, usa tu tarjeta en otro terminal y una diferente en el tuyo y prueba si se presenta el mismo error, podría ser la SIM la causante y necesitar un duplicado de la misma, prueba también a restablecer los ajustes de Red móvil desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red Móvil, no pierdes datos personales, saludos.
0 likes
Dritoyeah
Journeyman
Opciones
Quiero decir k el móvil esta encendido y con cobertura..y me llaman y me dice que el teléfono está apagado..y esta encendido y con cobertura, y en otro móvil no me pasa ese problema....
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, entendí lo comentado, prueba los pasos indicados, saludos.
0 likes
Dritoyeah
Journeyman
Opciones
Si hace un momento lo establecido de Red móvil.. y esperaré a ver si me vuelve a salta si tengo el teléfono apagado..muchas gracias x tu ayuda..pero ya estoy mosca por si me teléfono tiene algún problema...volverle a escribir si se me quita ese problema o no seme quita también escribiré...muchas gracias Tedin..
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
También si realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo puede que causara algún error, si con otra SIM diferente en el terminal presentas el mismo error te aconsejo restablecerlo a valores de fábrica sin cargar ninguna copia de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo ya que la mayoria de este tipo de errores se solventan con restablecer a valores de fábrica, saludos.
0 likes
Dritoyeah
Journeyman
Opciones
Si haré todos esos pasos, antes de llevarlo a servicio técnico...pero de verdad gracias 🙂 por perder tu tiempo en ayudarme te lo agradezco muchísimo Tedin....
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, a mí lo que me sucede es que recibo SMS, notificándome que he recibido una llamada y que no han dejado mensaje en el buzón de voz. Curiosamente sólo con números no conocidos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que 😉 saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Comprueba no tener activo en la app Teléfono/ tres puntos superiores/Ajustes/Bloquear números y ID de llamante y protección de Spam, ya que si te sucede con números desconocidos en tu agenda podría ser la causa. Saludos.
0 likes