Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en la pantalla

(Tema creado el: 14-03-2024 11:41 PM)
9365 Visitas
Abigail Sandoval
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes, llevo desde principios de febrero con mi s24 ultra, no se me ha caído ni lo he metido en agua. Apenas pude notar que a medias de la pantalla más sobre el lado derecho tiene una mancha qué se ve con el sol, algo que me recomienden hacer ? 

0 likes
Saltar a solución
Cristopher_ken_
Pathfinder
Opciones
No uso protector porque ponerle al s24 ultra uno es matar el anti reflejos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Eso no es del todo cierto. Si usas el de Samsung.com es totalmente compatible con el tratamiento antireflejo.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Tengo él S23 Ultra...y ahora el S24 Ultra...y la pantalla aún es mucho mejor plana cómo comenta Trokko ni se refleja al Sol! Y nunca en todas mis gamas de Samsung pero jamás e tenido una mancha en ninguna de ellas y menos en ésta e anterior y anteriores! 🤝😊
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes Cristopher! Si señor! Mejor dicho imposible sobre el cubre pantallas!! Por favor! Le quitan la esencia de la Gran Pantalla y pantallas. 🙏
0 likes
manuelRM
First Poster
Opciones
El mio es el segundo y me lo trajeron ante de aller Ami me pasa lo mismo este es el segundo móvil y viene con el mismo defecto de pantalla pero en distinto sitio y no se que es y estado en el servicio oficial Samsung y me dicen que lo mande otra vez a yoigo ala garantía por que lo compre por ray pero este es el segundo y me da miedo a que me lo cambie otra vez a un tercero y venga igual POR QUE SI EL PRIMERO VENIA ASIN QUE ESA FOTO ES DEL PRIMERO Y EL SEGUNDO VIENE IGUAL PERO CON LOS PUNTO EN DINTINTO SITIO . EL TERCERO .... YO CREO QUE ES UN PROBLEMA DE FABRICA .... ES EL 2 Y VIENE IGUAL ES MUY RARO20240310_162426_1000000383_1712012706.jpg
0 likes
manuelRM
First Poster
Opciones
Solución a esto estoy desesperado . Darme ya una solución por favor 20240310_162426_1000000383_1712012706.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manuelRM 

Lamento la experiencia. ¿Qué te han dicho en el Servicio Técnico?

Gracias,

Samsung
0 likes
Taraalberto
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema en la parte de arriba a la derecha es como si se hubiera levantado el antireflejo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Taraalberto 

¿Podrías subir alguna foto? ¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes
ifritxp
First Poster
Opciones

Buenas. Me acabo de comprar este mismo móvil y me pasa igual. En mi caso es una macha irregular que según como le de la luz se ve más o menos y tampoco es superflua sino por dentro del cristal.

Que has hecho al final? Contactaste con soporte?

Un saludo.

0 likes