Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en la pantalla

(Tema creado el: 14-03-2024 11:41 PM)
9285 Visitas
Abigail Sandoval
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes, llevo desde principios de febrero con mi s24 ultra, no se me ha caído ni lo he metido en agua. Apenas pude notar que a medias de la pantalla más sobre el lado derecho tiene una mancha qué se ve con el sol, algo que me recomienden hacer ? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Abigail Sandoval 

Si te ocurre desde que lo has comprado, y no has aplicado ningún tipo de protector de pantalla, por favor, contacta con la tienda de compra para que lo revisen.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
45 Respuestas
BandOfBrothers
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola @Abigail Sandoval 

Bienvenido a la sección del foro de la comunidad de Samsung para la UE y el Reino Unido, que es predominantemente una sección de habla inglesa.

Sin embargo, usaré el Traductor de Google para intentar ayudar; sin embargo, tal vez sea beneficioso publicar también en la sección de sus propias regiones.

Puede intentar usar los paneles de prueba de color iniciando la aplicación de su teléfono y en el teclado escriba *#0*# y luego revise los paneles de prueba de color una vez más.

Si esto no ayuda, utilice un centro de servicio de Samsung y vuelva al minorista que le suministró el teléfono.

Te deseo lo mejor.  

Daily Driver > Samsung Galaxy s²⁵ Ultra 512Gb ~ Titanium Black.

The advice I offer is my own and does not represent Samsung’s position.
I'm here to help. " This is the way. "

Reylob
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Abigail Sandoval 

Debieses llevar el teléfono a un centro de Samsung para que un técnico lo revise.

Saludos

Technology enthusiast, but not related to any technological company.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Abigail Sandoval 

¿Podrías subir una foto?

Gracias,

Samsung
0 likes
Cristopher_ken_
Pathfinder
Opciones
Hola! Soy el único que tiene una mancha en la pantalla? Entre ayer y hoy me salió una mancha en la parte de arriba a la izquierda y no es ni de los píxeles ni rayadura es como algo interno del cristal. Es como si se hubiera despegado un poco el cristal de la pantalla en la zona intermedia, le pasé un papel húmedo para limpiar la zona y si se ve que es interno y no externo es bastante raro que pase esto en un teléfono tan caro. A parte lo tengo desde hace solo 2 semanas está totalmente nuevo el teléfono...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo que comentas no es normal, tu unidad debería ser revisa por el servicio técnico oficial, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Puedes subir una fotografía donde se aprecie esa mancha y una captura de pantalla?
¿Usas alguna funda?
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,lo notas con la pantalla apagada? Si es asín es un problema interno de las capas de la pantalla,si lo pones a la luz estando la pantalla apagada lo notas
Es fallo en la fabricación y de la pantalla
No lo dejes pasar y ponte en contacto con soporte tecnico samsung,esperemos que no te digan que no entra en garantia por mal uso,no deberian de ponerte pegas
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristopher_ken_ ,buenas tardes,es posible de que estas observando el sensor de proximidad,pero desconozco exactamente la zona donde te aparece.En ciertas condiciones de luz se podrian observar algunos sensores,incorporados en el cristal,como el mensionado,o el sensor de huellas,etc.Compara con esta foto y comenta si es lo comentado.Saludo.

s 24 u.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Cristopher_ken_
Pathfinder
Opciones
No es el sensor porque es irregular la mancha y queda más a la izquierda