Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en la pantalla

(Tema creado el: 14-03-2024 11:41 PM)
9379 Visitas

Yo también tengo este problema. (4)

Abigail Sandoval
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes, llevo desde principios de febrero con mi s24 ultra, no se me ha caído ni lo he metido en agua. Apenas pude notar que a medias de la pantalla más sobre el lado derecho tiene una mancha qué se ve con el sol, algo que me recomienden hacer ? 

0 likes
Saltar a solución
ifritxp
First Poster
Opciones

Otro por aquí con el mismo problema recién comprado

IMG_20240516_215731.jpg

 Os dieron alguna solución?

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Abigail Sandoval 

Si te ocurre desde que lo has comprado, y no has aplicado ningún tipo de protector de pantalla, por favor, contacta con la tienda de compra para que lo revisen.

Gracias

Samsung
0 likes
JamoQ
Apprentice
Opciones

Hola,

Hace unos meses adquirí el S24 Ultra y al poco tiempo me ha aparecido una mancha en pantalla que parece que es de quemado. He ido al Servicio Técnico de Samsung y me han dicho que como es un daño estético (no funcional), que Samsung no se hace responsable y que no me lo van a reparar ¿? . El teléfono tiene apenas 3 meses. Abrí reclamación para que quedara constancia de mi desacuerdo, pero es un poco alucinante que no se hagan responsables de estos fallos en productos nuevos tan caros

Adjunto captura

20240519_110847.jpg

JamoQ
Apprentice
Opciones
Hola. Es por dentro (debajo) de la pantalla. Por fuera no hay nada ni se nota nada al pasar el dedo. No es suciedad ni ningún tipo de mancha
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JamoQ 

Envía un correo electrónico adjuntando la foto, el parte de reparación que te ha entregado el Servicio Técnico y detalla lo que ha sucedido para que nuestros compañeros revisen el caso:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
JamoQ
Apprentice
Opciones

Hola, @ArdielRP , acabo de enviar email con toda la información.

Muchas gracias

0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
Esta marca en la pantalla es parecido a tu problema? Con la pantalla encendida no se nota mucho si no te fijas, pero con la pantalla apagada se nota bastante, y no es rallada. Es por dentro del cristal, por lo menos la mía. Lo has llevado a revisar? Yo aún no, porque tienes que restaurar el móvil y dejarlo de fábrica.IMG-20240519-WA0045_1000245974_1716141948.jpg
0 likes
JamoQ
Apprentice
Opciones

Hola @ArdielRP , Sobre este tema, desde Atención al Cliente de Samsung me dicen  que si el Servicio Técnico indicó en su momento que no se hacían cargo por considerarlo un daño estético, pues que no se puede hacer nada. Y que en todo caso que vuelva a ir de nuevo , y es lo que voy a hacer. Adjunto otra foto más clara del quemado bajo la pantalla, y este es un enlace de otra persona que le ha pasado lo mismo:

Quemad interno de pantalla S24 ultra 

Pantalla.jpg

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JamoQ 

Gracias por responder. ¿Has envíado correo eletrónico adjuntando parte de reparación y las fotografías para que sea revisado tu caso?

Gracias

Samsung
0 likes
Bryan1293
First Poster
Opciones

Estoy pasando exactamente por lo mismo. Llevo un mes con el dispositivo y me ha salido una mancha similar en la parte derecha y baja de la pantalla. He contactado con el servicio al cliente de  Samsung, ojala busquen una solución porque seria el colmo que una empresa de estas dimensiones venda un producto tan costoso y con una mala calidad!

0 likes