Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 no cargar al 100%

(Tema creado el: 13-08-2024 02:39 PM)
1069 Visitas
Jolom
Apprentice
Opciones

Hola. Instale la actualización de agosto, luego de ahi me percate que mi teléfono no carga al 100% , la carga se detiene al 99%. Ademas que el teléfono esta drenando la carga mas rápido. 

Uso cargador y cable original.  He revisado la configuraciones y todo esta igual de siempre. 

Esto solo comenzó a pasar después de la actualización.

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,tienes alguna protección de batería activa ?..si es así desactivala y prueba a cargar con un cable y cargador original...también revisa si has instalado alguna app reciente ,recuerdo un miembro que le sucedió con una app instalada ..

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Batería y desactiva la protección de batería, luego deja que el terminal se descargue totalmente y cargalo nuevamente sin tener ninguna protección activa, prueba si así llega al 100%, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,tienes alguna protección de batería activa ?..si es así desactivala y prueba a cargar con un cable y cargador original...también revisa si has instalado alguna app reciente ,recuerdo un miembro que le sucedió con una app instalada ..
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Batería y desactiva la protección de batería, luego deja que el terminal se descargue totalmente y cargalo nuevamente sin tener ninguna protección activa, prueba si así llega al 100%, saludos.
Jolom
Apprentice
Opciones

Si tengo la protección activada y la opción básica seleccionada.  

Pero, siempre lo he tenido así y solo comenzó a pasar después de la actualización de agosto.

Pero igual, probaré desactivar la protección.  Y estuve viendo el post de la app ,.pero no dice cual era.

hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Prueba a desactivarla.descargalo y carga de nuevo ... Sobre el drenaje que comentas, revisa las gráficas de consumo, si no lo has hecho ya... igual encuentras el problema ahí.
Jolom
Apprentice
Opciones

Si, lo habían revisado y simplemente no cuadra el uso con la bajada de bateria...incluso noto que entre los 70 y 45 se agota más lenta.... como que estresa 😐 🤣🤣🤣

0 likes
Jolom
Apprentice
Opciones

Esta a chequeando que había un código para calibrar la batería,  pero desconozco.  Haré ese procedimiento y te diré.  Gracias

0 likes
mariasun
First Poster
Opciones
Buenas, desde la última actualización pongo el móvil a cargar y nunca me llega al 100% se queda al 94...que puede pasar?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mariasun:
¿Usas cargador y cable originales? Prueba a descargarlo hasta el 0% y cárgalo de nuevo.

Saludos.
Samsung
0 likes
mariasun
First Poster
Opciones
Sisi todo original, haré lo que me indica y volveré a escribirle
0 likes