Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos 200MP

(Tema creado el: 03-02-2024 04:17 PM)
2502 Visitas
jesusRojano
Navigator
Opciones
Porque la foto con 200MP se ven más oscuras que con los 12MP. Es que desde mi punto de vista se ve mejor en 12MP

image

image

Saltar a solución
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cuando se suben a la Comunidad pierden muchísima calidad.
Una fotografía con 200 mp y con muy buena iluminación te permitirá realizar ampliaciones mayores y mucho más detalladas que con 50 mp y así sucesivamente.
Es importante enfocar bien la parte que desees que sea nítida.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Exacto, estamos hablando de lo mismo. Es el mismo sensor en 12 y en 200, con diferente compresion.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pues personalmente no me gusta para nada los colores que saca en 200 megapixeles.. no entiendo por qué tanto cambio cuando no debería de ser así, como tu dices el sensor principal es el que saca 12, 50, 200 megapixeles, pero por lo que se ahora se pueden hacer fotos con zoom 5x o incluso 10x a 50 y 200 megapixeles en los samsung s24 ultras. Lo que pasa es que hacer fotos con 12 megapixeles es mejor por el pixel binning, 200 megapixeles se debería de usar cuando haya buena luz solar, y el procesamiento de la imagen es muy distinto a 12 megapixeles que a 200, podemos decir que a 200 megapixeles "no procesa la imagen" pero repito, no debería de sacarte así la foto, por lo meno eso es lo que creo, la foto de la izquierda no me gusta nada los colores, además de que es muy diferente de la foto "original" de 12 megapixeles, no debería de ser así.
jesusRojano
Navigator
Opciones
Ya, a mi tampoco me gusta nada como la saca con 200MP, me parece mucho más natural y me gusta más la de 12MP. Por eso preguntaba por aquí por su había alguna configuración que se me escapaba...con todas las fotos de 200MP se nota demasiado la diferencia de colores y eso no me gusta nada 🤷
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Por lo visto pasa asi con todos los modelos, yo tengo el S 22 Ultra y fue en lo primero que me fije, si usas la cámara de 12mpx salen más nítidas, al usar los 108mpx las fotos se ven mas borrosillas, cierto es que si sacas la foto a paisajes condias bien iluminados sale con más detalle y puedes ampliar más, pero si la usas con personas la calidad baja y al apliar el rostro se nota efecto acuarela, saludos.
0 likes