Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo cambiar el modo de Selección en borrador de objetos.

(Tema creado el: 03-02-2024 01:27 PM)
617 Visitas
AlberDriver
Explorer
Opciones
Buenos días 

Alguien sabe como cambiar el modo de selección de objetos en el borrador de objetos del editor de fotos? (Lápiz y 4 puntos).
Me lo ha cambiado solo el móvil de la noche a la mañana e imposible cambiarlo de nuevo.
Antes me hacía una selección amplia sobre el objeto a borrar y ahora se ciñe a los bordes del objeto, x lo q el borrado es mucho menos progresivo y peor.

Gracias.

image

image

Os dejo captura de como me lo hacía antes y como me lo hace ahora.

Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlberDriver ,buenas tardes?abriendo la foto/el lapiz de edicion/los 4 puntos ?te aparece este modo.Dispones de varias herramientas deseleccion.

Ed.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlberDriver ,buenas tardes?abriendo la foto/el lapiz de edicion/los 4 puntos ?te aparece este modo.Dispones de varias herramientas deseleccion.

Ed.png

0 likes
AlberDriver
Explorer
Opciones
Si, justo ahí pero en el borrador de objetos
0 likes
AlberDriver
Explorer
Opciones
Incluso se me ha desactivado la IA en el botón icono i (detalles) de la foto 1706964369936.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlberDriver ,prueba a desinstalar las actualizaciones de la app Galeria y volver a actualizarla manualmente.Para ello ,acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Galeria.En las opciones en los tres puntos arriba-derecha ,realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia,actualiza manualmente y comprueba.Saludo.

0 likes
AlberDriver
Explorer
Opciones
Ayer formatee el teléfono y después me lo hizo correctamente, sin cambiar ninguna configuración.. se ha cambiado de nuevo el solo.
Voy a probar lo q me dices
Muchas gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En la"i" no debe salirte la IA.
Es en editar (lapiz).
1706964860340.jpg
0 likes
AlberDriver
Explorer
Opciones
Me refiero en el icono i (dentro de un circulo).. esas "estrellas" q salen en el icono a mi no me aparecen.1706965029230.jpg
0 likes
AlberDriver
Explorer
Opciones
Se me ha activado de nuevo la IA en el icono de detalles, pero no me cambia el modo de selección de objetos ... me está volviendo loco!!!!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Dependiendo que fotografía te saldrá la opción de Remasterizar o no. Prueba con distintas fotografías.
Al.igual que el borrador de objetos o borrar reflejos.
0 likes