Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Efecto al pasar de zoom entre 2, 3, 5

(Tema creado el: 03-02-2024 11:53 PM)
5462 Visitas
Dir2
Pioneer
Opciones
La cámara da problemas al pasar de zoom entre 2, 3 y 5, se aprecian diferencias de color y una especie de salto entre cambio de imagen que no es suave ni natural. He leído que puede ser fallo de hardware, ¿os pasa a vosotros? Parece que Samsung vendió la primera remesa con esté error sabiéndolo y dicen que en la segunda remesa ya está corregido, si esto es así quizás podría explicar porqué no se han enviado los pedidos a los compradores, quizás lo sabían y se han callado para evitar una mala publicidad y cuando lo detectaron pararon los envíos, es una suposición, me gustaría si los que lo recibais la próxima semana os pasa lo mismo. 

He subido un video de mi teléfono a YouTube dónde podéis ver los problemas que presenta de una especie de salto de imagen al cambiar entre zoom y cambios de color de imagen. Se aprecia más en objetos cercanos. 

El problema también se presenta con luz diurna. 

Podéis consultar está información que encontré en ésta web:

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dir2 

Muchas gracias. Tras revisarlo nos han dicho esto "Dado que los lentes de las cámaras ultra gran angular, gran angular y tele están ubicados físicamente en diferentes posiciones, también existe una diferencia en el ángulo de visión. similar al  ocular.
Por lo tanto, cambiar la relación de zoom provoca un desplazamiento de la lente de la cámara, lo que a su vez provoca un cambio sutil en el ángulo de visión.

Además, al cambiar la relación de zoom rápidamente, la pantalla de vista previa puede aparecer ligeramente desconectada ya que lleva tiempo cambiar entre las lentes de la cámara Ultra gran angular, Gran angular y Tele.Si mueve el zoom lentamente, la transición de la pantalla se vuelve más suave.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
68 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Actualmente tengo en casa tres s24 ultra y ninguno de ellos presenta este problema.
0 likes
Dir2
Pioneer
Opciones
Buenas noches, los adquiriste sobre final de enero por la web de Samsung?
0 likes
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Dir,

El fallo que mencionas yo no me preocuparía mucho ya que no es de Hardware sinó que creo que de software que a priori se puede solucionar con parches y actualizaciones y samsung lo hará.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Son de las primeras unidades distribuidas en España. Comprados en la web de Samsung el día 17 de enero.
0 likes
Dir2
Pioneer
Opciones
Gracias, espero que sea así, por el momento esperaré la próxima actualización a ver si se soluciona ya que por el precio de esté dispositivo es muy molesto hacer zoom en el video y ver cómo se producen saltos de imagen y cambios de color.
Dir2
Pioneer
Opciones
Gracias, es cómo el mio, por eso se me hace raro que a algunos no les suceda esto siendo la misma versión de software. Si con la próxima actualización me sigue pasando y a otros no está claro que el teléfono llegó mal por Hardware.
0 likes
Kmiloko
Explorer
Opciones
En mi caso lo había notado pero nunca había tenido un móvil con este sistema de cámaras no le quise dar mucha importancia hasta hoy que he visto un video donde vi que les ocurría lo mismo que a mi. Escribiré a Samsung para ver que solución me dan... lo compré el mismo día que salió en la web de Samsung.
Dir2
Pioneer
Opciones
Estamos en lo mismo, también les escribí hoy. Al haber visto esa web donde hay más gente que le ha sucedido me ha preocupado un poco, veremos la respuesta que nos da Samsung
Melonete
Apprentice
Opciones
Hola. A mí sí me ocurre este problema. Según la luz, escena y distancia varía. También he probado con Camera Assistant desactivando "Auto Cambio de Lentes" y sigue ocurriendo. En el vídeo también se nota lo que es más molesto.

Yo destacaría 3 fallos:

1. Desviación de encuadre
2. Animación "extraña" para suavizar la transición.
3. Cambio total de contraste (luces) entre zooms.