Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos 200MP

(Tema creado el: 03-02-2024 04:17 PM)
2392 Visitas
jesusRojano
Navigator
Opciones
Porque la foto con 200MP se ven más oscuras que con los 12MP. Es que desde mi punto de vista se ve mejor en 12MP

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El sensor de 209 mp recibe menos luz que el de 12 mp.y necesita muy buena iluminación para obtener imágenes óptimas.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El sensor de 209 mp recibe menos luz que el de 12 mp.y necesita muy buena iluminación para obtener imágenes óptimas.
jesusRojano
Navigator
Opciones
Vale, entonces que opinas sobre estas dos fotos donde había mucha luz. La que tiene más contraste es la de 200MP20240203_111959_1000009375_1706955605.jpg20240203_111954_1000009374_1706955595.jpg
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
El modo de 200mpx yo solo lo uso cuando quiero sacar algo que tiene mucho detalle en la distancia. Por ejemplo: sacas un paisaje que se ven cosas alejadas. De esta forma puedes ampliar y veras bien los detalles. Para todo lo demás lo dejo en 12mpx y que haga el procesamiento de imagen que quiera.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
El sensor es el mismo, el del medio en caso del S24 Ultra. Otra cosa es la compresión que usa y el procesamiento.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Podrías explicar detalladamente esta afirmación?.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Si tapas el sensor del medio y sacas una foto con el modo 12, 50 o 200 sale igual. El sensor que se usa es el mismo sacando la foto en cualquiera de esos modos. La diferencia es la compresión de imagen que se realiza luego.
Añado un enlace que explica a modo de resumen algunas diferencias que son del S23, pero es lo mismo.
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/analisis/20230227/mpx-comparamos-samsung-g...
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Creo que no lo interpretas correctamente. Esa diferencia de compresión está relacionada directamente con la capacidad del sensor.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Te recomiendo pasar por todos los modos de cámara y tapar el sensor que se usa en cada uno. Verás como cambia al hacer zoom, macro, gran angular.... Menos al cambiar entre los megapixeles que siempre es el mismo sensor. Dicho de otra manera, según tú cuál es el sensor de 12, 50 y 200?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es más sencillo que todo eso. Un sensor fotográfico es un elemento "hardware" y la compresión de imágenes "software". Aunque estén relacionadas,son cosas totalmente diferentes.
0 likes