Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencias a mejorar en el apartado fotográfico

(Tema creado el: 09-02-2024 02:22 PM)
1554 Visitas
bramsp99
Journeyman
Opciones
Ayer salí a la calle con mi S24 Ultra con el propósito de probar las cámaras. Durante la prueba, detecté un pequeño inconveniente en el modo macro. Resulta que cuando la cámara se encuentra en modo automático, al menos en mi dispositivo, no logra enfocar correctamente en distancias cortas. Considero que este problema podría solucionarse mediante actualizaciones (o al menos eso espero). También utilicé la función de inteligencia artificial de la galería para borrar objetos y generarlos automáticamente. En el caso de paisajes y letreros en paredes, no hubo ningún problema. Sin embargo, al intentar, por ejemplo, quitarle las gafas a una persona o corregir los labios secos, o cualquier otro ajuste relacionado con el rostro humano, la función presenta dificultades y genera resultados extraños. Lo mismo sucede cuando se intenta ocultar una matrícula de un automóvil, lo cual también produce resultados inusuales. Además, en el apartado de edición de fotos, al utilizar la herramienta de borrado de objetos para eliminar un grano o pecas del rostro de una persona, en ocasiones no reconoce el objeto y no permite su eliminación. Esto también ocurre con la función de inteligencia artificial. Finalmente, en el modo nocturno de la cámara, al activar la función de inteligencia artificial, se produce una sobreexposición lumínica en las fotografías cuando el sujeto se encuentra debajo o cerca de una fuente de luz. Sin embargo, en áreas oscuras, el rendimiento es excelente. Entiendo que solucionar todos estos problemas puede resultar complicado, pero simplemente quería informarles para que tengan conocimiento de estos inconvenientes y puedan considerar solucionarlos en futuras actualizaciones.
14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, respecto a lo del enfoque para un efecto macro, comprueba que tengas activo el optimizador de enfoque automático, este se muestra en pantalla al acercar la cámara a un objeto cercano (adjunto foto)1707486533655.jpg
bramsp99
Journeyman
Opciones
Si, lo tengo activo, y depende que cosas enfoca mal
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,te dejo enlace para que mejores tus tomas con la camara
https://www-iprofesional-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.iprofesional.com/tecnologia/398136-como-toma...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ten en cuenta que para realizar ese tipo de fotos no todos los objetos pueden mantenerse a la misma distancia, con algunos se necesita más que con otros, también las condición de luz son muy importantes a la hora de realizar la captura, hecha un vistazo al enlace de @chico3268 para mejorar tus capturas, saludos.
bramsp99
Journeyman
Opciones
La distancia lo sé, la luz.... es un móvil que cuesta mucho dinero, como para tener que andar fijándome si no enfoca pq hay poca luz o mucha luz, si me dices uno de la gama M o de la gama A, ok te lo compro, pero con un S no
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo solo te doy mi consejo, da igual que el movil sea un M, A, S, si no hay una buena condición de luz que el sensor pueda captar cada detalle lo más probable es que la foto saldrá desenfocada, de todas formas supongo que pronto recibireis una actualización de software que mejore el rendimiento de la cámara, saludos.
bramsp99
Journeyman
Opciones
Si, si se que es tu consejo, y muchísimas gracias por la ayuda, pero al igual que tu das tu consejo, yo te doy mi opinión.
La cosa no es que salga desenfocada, la cosa es que hay una hoja grande y dentro una hoja pequeña y enfoca la grande y desenfoca la pequeña que está más cerca (hablo de plantas)
0 likes
bramsp99
Journeyman
Opciones
Me lo he estado viendo, está interesante, muchísimas gracias por la ayuda
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti saludos