Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra Pitido en WhatsApp

(Tema creado el: 09-02-2024 05:39 PM)
3405 Visitas
angela_dracauz
Journeyman
Opciones

Me acaba de llegar mi nuevo s24 ultra y al mandar audios por WhatsApp se escucha un pitido agudo, alguno sabe por qué puede ser?????? He hecho los diagnósticos de los altavoces y micrófonos y todo bien.

También use la app que viene por defecto en mi dispositivo para grabar audios y también todo bien, solo me pasa por WhatsApp

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Jesús14
Pioneer
Opciones
Tras contactar me dicen esto, que están trabajando, como creéis que lo arreglaran?1707767420755.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Jesús14
Pioneer
Opciones
Con la actualización a día de hoy 27 marzo, ya no se oye nada y se oye como instagram y demás. Un alivio! Al parecer era relacionado con la comprensión de audio etc. Pero con esta actualización ya quedó arreglado. Así que a disfrutar de nuestros móviles

Solución
Jesús14
Pioneer
Opciones
Comprueba actualización software, con la de abril debería solucionar

37 Respuestas
JRomero36
Journeyman
Opciones
Llevo casi una semana con mi nuevo Galaxy s24+ y se me hace muy molesto que al intentar mandar un audio por WhatsApp éste no se escuche bien, muy flojo. Ocurre a veces. 
Es problema de mi terminal? O es algo generalizado?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JRomero36 ,buenas tardes,es un fallo muy reportado,aqui en la comunidad.No es fallo del dispositivo,ya que ocurre con distintos modelos.Algunos usuarios lo han resuelto de forma alternativa ,desactivando los asistentes de Google y Bixby.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/no-se-graba-el-sonido-de-los-mensajes-de-voz-de-...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JRomero36
Journeyman
Opciones
Gracias, voy a probar
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pruebalo, espero, que funcione también para ti, saludo!

0 likes
JRomero36
Journeyman
Opciones
Pues una vez dehabilitados bixby y google sigo con el mismo problema. Gracias de todas formas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JRomero36 

¿Has comprobadi si la app tiene alguna actualizacón disponible? ¿Has probado a borrar datos?

Gracias,

Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@angela_dracauz ,buenas tardes,en caso de que estas usando version Beta de Whatsapp,prueba instalar version estable desde la pagina oficial de Whatsapp :

https://www.whatsapp.com/android

En caso de que el fallo persiste,contacta con el desarollador desde el formulario de Contactar con desarollador en Play store ,o desde la pagina oficial.Saludo.

AJPB
Student
Opciones
Buenas, me pasa lo mismo con el mismo modelo que el tuyo. Llevo dos días con el y los audios se escuchan con ese pitido. Ahora en las otras aplicaciones funciona perfecto. Me quedo por aquí a ver si alguien da con la solución.
0 likes
angela_dracauz
Journeyman
Opciones
Si te sirve de algo ayer me contacté con los de WhatsApp y me dijeron lo siguiente:

"Hola,

Gracias por tu mensaje.

Gracias por reportar este asunto. Estamos al tanto de que hay un problema en WhatsApp y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.

Compartiremos tu reporte con el equipo que trabaja en este inconveniente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte."

Así que con suerte ponen una actualización para que se arregle ese fallo