Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Motor de Vibracion

(Tema creado el: 28-03-2024 07:29 PM)
2829 Visitas
JordyMoi25
Journeyman
Opciones

El día martes 27 de marzo me llego una actualización de software y la verdad creo que empeoró un poco el rendimiento de la batería,pero ese no es el gran problema que tengo en mi s24 ultra,el problema reside en que las vibraciones de notificaciones es demasiado fuerte que parece que estuviera suelto algo ya que en lo que vibra es como si tuvieras alguna bola en algún recipiente y lo agitaras y suena de tal manera que es molesto,si alguien tiene el problema parecido hagamelo saber para esperar a una futura actualización o mando directamente a servicio técnico de samsung.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @JordyMoi25 

En ese caso, lo recomendable sería que lo revisen físicamente. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JordyMoi25
Journeyman
Opciones

Actualizacion: Tuve que mandar directamente a servicio técnico por que las actualizaciones no resolvían el problema y pues demoraron en mi caso 2 semanas en devolver el teléfono ya reparado,hoy lo fui a recoger y el problema ya esta solucionado así que lo mejor es que mande a servicio técnico aprovechando la garantía.

Solución
Gustavoehc
Apprentice
Opciones

Finalmente la solución fue llevarlo a servicio técnico por garantía. Tuvieron que cambiar el speeker y la subplaca 

0 likes
44 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Has probado a mirar la intensidad de la vibración como lo tienes ?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, desconozco si has intentado algunos pasos para intentar solucionar el problema. Prueba a Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de Accesibilidad. No pierdes datos personales. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JordyMoi25
Journeyman
Opciones

Si la vibracion esta tal cual como desde el día que compre el teléfono en valores altos lo cual no era un problema,pero desde la actualización es como si estuviera suelto el rotor de la vibracion,intentare mandar un video para que puedan ver el fallo 🫠

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes de Vibración y verifica manualmente en la misma las distintas intensidades y tipos de Vibración para ver si sucede lo mismo que comentas.
Si el problema también se repite de esta forma y tienes una funda puesta, prueba sin la funda.
Finalmente realiza un diagnóstico de Vibración desde Samsung Members >Asistencia.
JordyMoi25
Journeyman
Opciones

Así es como esta la vibracion 

0 likes
JordyMoi25
Journeyman
Opciones
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JordyMoi25 

¿Si quitas el S Pen y pruebas ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung
JordyMoi25
Journeyman
Opciones

Si,ya quite el S pen Pensando también como primera opción sería que vibraba el s pen o tocaba con algo,pero sin el s pen en su lugar es lo mismo😔

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @JordyMoi25 

En ese caso, lo recomendable sería que lo revisen físicamente. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung