Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en el modo salir de casa

(Tema creado el: 13-05-2025 03:06 PM)
163 Visitas
Muris
Journeyman
Opciones
Hola a tod@s, tengo un problema con el modo o rutina al salir de casa, tengo un modo para cuando salgo de casa que active automáticamente algunas funciones con los datos, cambie el sonido, apague el WiFi, etc., este modo no me funciona, nunca detecta que he salido de casa, pero si detecta otros que tengo activado como en el trabajo o en casa, por mas vueltas que le doy no consigo hacer que funcione, he probado a que se active directamente desde el modo y tambien desde una rutina, alguien tiene alguna idea de cómo hacer que funcione?
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes para afinar los ajustes de esta rutina, usa la opción Lugar, para activarla. Dentro de esta opcion encontraras las opciones de modificar radio/en metros/para que se active, y recomendable añadir una red Wifi, para no fallar. Saludo
1747146679701.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Muris
Journeyman
Opciones
Hola, tengo activada la opción lugar y cuando salga, los metros los tengo al mínimo, aún así no detecta cuando estoy fuera, pero si detecta bien cuando llego a casa o al trabajo, estas dos últimas me funcionan bien
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Muris ,tal y como te comente,añada una Wifi de tu casa para mejorar la ubicacion,creo deberia de funcionarte correctamente.Saludo.

0 likes
Muris
Journeyman
Opciones
Probaré, ya te contaré como me ha ido, muchas gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
De acuerdo 👍

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Muris 

¿Has podido solucionarlo?

Saludos

Samsung
0 likes
Muris
Journeyman
Opciones
Hola, no, no he conseguido que funcione con ninguna de las formas, ni si quiera poniendo el WiFi, el tema es que solo me pasa cuando salgo de casa, me funciona al llegar, me funciona al entrar y salir del trabajo y ahí no tengo WiFi solo con la ubicación, no entiendo el motivo así que he optado finalmente por conectar los modos manualmente a través de una rutina que activo manualmente, antes de escribir también usé las rutinas para probar y tampoco fui capaz.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Muris 

Gracias por compartirlo.

Si vuelves a usar la función, envía un informe de error justo al salir de casa para que el equipo de I+D pueda analizar la razón de la no activación:

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
Muris
Journeyman
Opciones
Gracias