Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Motor de Vibracion

(Tema creado el: 28-03-2024 07:29 PM)
3696 Visitas
JordyMoi25
Journeyman
Opciones

El día martes 27 de marzo me llego una actualización de software y la verdad creo que empeoró un poco el rendimiento de la batería,pero ese no es el gran problema que tengo en mi s24 ultra,el problema reside en que las vibraciones de notificaciones es demasiado fuerte que parece que estuviera suelto algo ya que en lo que vibra es como si tuvieras alguna bola en algún recipiente y lo agitaras y suena de tal manera que es molesto,si alguien tiene el problema parecido hagamelo saber para esperar a una futura actualización o mando directamente a servicio técnico de samsung.

Saltar a solución
DavidSams
Explorer
Opciones
Si, en cuanto me den solución, la que sea lo pongo por aquí, si no es en respuesta a este comentario es en este post en un comentario normal
JordyMoi25
Journeyman
Opciones

Cualquier novedad les estaré informando,saludos 🫶🏻

DavidSams
Explorer
Opciones
Sigo sin recibir noticias de samsung por el chat de members que es por donde me dijeron en el chat online que es donde debía comunicarme desde el día 28/5, tendré que llamar por teléfono porque sigo igual y sin solución
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidSams 

¿Te refiers al informe de error?

Gracias

Samsung
0 likes
DavidSams
Explorer
Opciones
Así es desde el 28 del 5 nada.... y antes otro tanto de espera
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidSams 

Lamento la espera,  ¿no te enviaron ninguna respuesta? Suelen informar cuando lo están revisando.

Gracias

Samsung
0 likes
DavidSams
Explorer
Opciones
No, me dieron una solución y que quedaban a la espera, probé la solución y escribi que no funcionaba y no contestan ya
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidSams 

Gracias por responder. ¿Podrías enviar uno nuevo indicando que la solución suministrada no funcionó?

Gracias

Samsung
0 likes
DavidSams
Explorer
Opciones
Si, ahora mando otro, pero servio postventa totalmente decepcionado, 1800 euros de movil y en este plan...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidSams 

Se ha liberado una actualización que debería solucionar el problema con la vibración y el sonido. Comprueba las actualizaciones periódicamente.

Gracias

Samsung