28-03-2024 03:11 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Buenas! Compré el S24+ el martes, el miércoles ya me han fallado varios mensajes de audio de Whastapp y hoy ha vuelto a pasar. El audio se graba como si el micro estuviera taponado. Mi voz se oye como si estuviera a 10 metros de distancia. He ido a la grabadora de voz y pasa exactamente lo mismo. Voy a llevarlo a FNAC a ver si me lo cambian o yo que se que van a hacer.
Es la primera vez en mi vida que paso todo de un teléfono a otro desde Smart Switch, ¿puede tener algo que ver? Porque el micro en llamada funciona perfectamente, es al grabar en Whataspp o grabadora cuando da ese fallo. Yo no se si es habitual al copiar de un teléfono a otro que se pasen bugs o errores... Gracias de antemano
28-03-2024 03:24 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Verifica que las App en cuestión estén actualizados y que tengan concedidos los permisos necesarios.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Cabe la posibilidad de que al cargar copia se seguridad de dispositivo anterior pueda afectar.
29-03-2024 01:14 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Ayer en FNAC me dieron otro teléfono nuevo. Hoy no he copiado todo desde Smart Switch, solo he copiado las IMAGENES y cuando he ido a grabadora me vuelve a pasar! Un audio se graba perfecto y otro como si tuviera el micrófono tapado, ni si quiera he instalado el Whastapp para ver si pasa con los audios pero esto es raro pero muy raro.
29-03-2024 09:18 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Después de que en la FNAC me hayan dado otro S24+ y simplemente encenderlo y probar grabar un audio en la grabadora de voz, ha vuelto a fallar, de 6 audios, 4 se escuchan como si taponara el micro. El servicio técnico de Samsung de Callao me ha dicho que probablemente sea un fallo de software y que pronto lo solucionarán. ¿No os ha pasado a nadie más? No solo probarlo en Whatsapp también en la grabadora de voz. Gracias!
29-03-2024 09:37 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
29-03-2024 10:09 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
He comentado que simplemente lo he encendido y he probado la grabadora y me ha hecho lo mismo. El otro dia al encenderlo pasé todo con Smart Switch y me hizo lo mismo, pero hoy solo lo he encendido (el nuevo que me han dado) he puesto las cuentas, el wifi..... y he ido a grabadora. Siendo otro terminal de otra FNAC diferente y me ha hecho exactamente lo mismo.
30-03-2024 03:15 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
30-03-2024 04:04 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight

01-04-2024 08:47 AM - last edited 02-04-2024 08:38 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola, @Fer-Foto
Entiendo que lo haces con el teléfono acabado de sacar de la caja. ¿Usas la app Grabadora, está en modo automático? ¿Si grabas auidos con otras apps pasa lo mismo?
Gracias
01-04-2024 10:55 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight