Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA micrófono no funciona

(Topic created on: 28-03-2024 03:11 PM)
2199 Views
Fer-Foto
Explorer
Options

Buenas! Compré el S24+ el martes, el miércoles ya me han fallado varios mensajes de audio de Whastapp y hoy ha vuelto a pasar. El audio se graba como si el micro estuviera taponado. Mi voz se oye como si estuviera a 10 metros de distancia. He ido a la grabadora de voz y pasa exactamente lo mismo. Voy a llevarlo a FNAC a ver si me lo cambian o yo que se que van a hacer.

Es la primera vez en mi vida que paso todo de un teléfono a otro desde Smart Switch, ¿puede tener algo que ver? Porque el micro en llamada funciona perfectamente, es al grabar en Whataspp o grabadora cuando da ese fallo. Yo no se si es habitual al copiar de un teléfono a otro que se pasen bugs o errores... Gracias de antemano

0 Likes
23 REPLIES 23
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Verifica que las App en cuestión estén actualizados y que tengan concedidos los permisos necesarios.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Cabe la posibilidad de que al cargar copia se seguridad de dispositivo anterior pueda afectar.
Fer-Foto
Explorer
Options

Ayer en FNAC me dieron otro teléfono nuevo. Hoy no he copiado todo desde Smart Switch, solo he copiado las IMAGENES y cuando he ido a grabadora me vuelve a pasar! Un audio se graba perfecto y otro como si tuviera el micrófono tapado, ni si quiera he instalado el Whastapp para ver si pasa con los audios pero esto es raro pero muy raro.

0 Likes
Fer-Foto
Explorer
Options

Después de que en la FNAC me hayan dado otro S24+ y simplemente encenderlo y probar grabar un audio en la grabadora de voz, ha vuelto a fallar, de 6 audios, 4 se escuchan como si taponara el micro. El servicio técnico de Samsung de Callao me ha dicho que probablemente sea un fallo de software y que pronto lo solucionarán. ¿No os ha pasado a nadie más? No solo probarlo en Whatsapp también en la grabadora de voz. Gracias!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Buenas noches,? has restablecido una copia de seguridad de tu dispositivo anterior al nuevo S24? De ser asi, podria ser, que necesites una instalación limpia, sin copias de seguridad, todo instalando desde cero. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Likes
Fer-Foto
Explorer
Options

He comentado que simplemente lo he encendido y he probado la grabadora y me ha hecho lo mismo. El otro dia al encenderlo pasé todo con Smart Switch y me hizo lo mismo, pero hoy solo lo he encendido (el nuevo que me han dado) he puesto las cuentas, el wifi..... y he ido a grabadora. Siendo otro terminal de otra FNAC diferente y me ha hecho exactamente lo mismo.

0 Likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, si te cambiaron varias veces el terminal y sigue sucediendo lo mismo probablemente sea un fallo de software, para que traten solventar el problema haz lo siguiente, provoca dicho fallo que comentas, abre Samsung members y dirígete al apartado Asistencia/Enviar Comentarios/informe de error, escribe todo lo sucedido y el comportamiento del mismo (si quieres puedes aportar un video) selecciona el circulo 'enviar registro' y procede al envio para que el departamento correspondiente pueda analizar el problema, hazlo mediante conexión WiFi al ser posible, saludos.
0 Likes
luisgalaxy
Voyager
Options
No entiendo como puede ser un fallo de software en 2 dispositivos diferentes de 2 tiendas diferentes. Y que a otros usuarios esos fallos de software no les de... alucinante Samsung.
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Fer-Foto 

Entiendo que lo haces con el teléfono acabado de sacar de la caja. ¿Usas la app Grabadora, está en modo automático? ¿Si grabas auidos con otras apps pasa lo mismo?

Gracias

Samsung
0 Likes
Fer-Foto
Explorer
Options
Exactamente. Con Grabadora y con WhatsApp pasa exactamente lo mismo
0 Likes