Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Escritura de voz - mostrar siempre el simbolo del micrófono en el teclado

(Tema creado el: 11-04-2024 07:07 AM)
6348 Visitas
Toni33
Voyager
Opciones

En el teclado de Samsung antes me salía abajo a la izquierda el símbolo micrófono escritura de voz de Google, ahora me sale un símbolo de teclado, si lo toco y selecciono si que me sale para escribir con voz de Google pero tengo que hacer siempre dos toques porque cuando termino vuelve a salir el símbolo de teclado. He probado muchos ajustes del teclado de Samsung pero nada funciona. Alguna solución?🙏🏼

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Toni33
Voyager
Opciones
Ya he solucionado... lo que pasa que yo la barra de herramientas lo tenía quitado osea hacia el gesto hacia arriba, pero lo he puesto como tú, lo he vuelto a quitar y ya me sale🤷🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba acceder a Ajustes de tu teléfono /Administración general /Lista de teclados y predeterminado/activa la opcion Mostrar el botón de teclado en la barra de navegación. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Toni33
Voyager
Opciones
Esta activado1712816764102.jpg
0 likes
Solución
Toni33
Voyager
Opciones
Ya he solucionado... lo que pasa que yo la barra de herramientas lo tenía quitado osea hacia el gesto hacia arriba, pero lo he puesto como tú, lo he vuelto a quitar y ya me sale🤷🏻
eduardorg
Student
Opciones
Y en caso de querer quitarlo como puedo hacerlo, en mi caso me gusta tener el teclaod pegaod abajo del todo 1716649209164_1716649209146_0.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @eduardorg 

Solo tienes que seguir estos pasos:

Ajustes de tu teléfono /Administración general /Lista de teclados y predeterminado/desactiva la opcion Mostrar el botón de teclado en la barra de navegación.

Saludos,

Samsung
0 likes
eduardorg
Student
Opciones
Ya esta resuelto muchas gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que lo hayas resuelto, @eduardorg