Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S24 ultra dictado

(Tema creado el: 24-02-2024 09:18 AM)
1137 Visitas
maximo69
Apprentice
Opciones
Hola soy Ernesto, hace 2 semanas compreun Galaxy S24 ultra de 1 T en Samsung, vengo de un S21 y me he encontrado un problema inesperado y que nadie sabe resolverme. En el teclado de Samsung no aparece el símbolo del micrófono para poder hacer dictado, aunque si que esta activado en la configuración. Se han conectado a mi movil en remoto desde Samsung y no saben arreglarlo. Reporte el error por soporte Members hace una semana y no tengo respuesta. Me pasa en todas las aplicaciones que usan teclado como Gmail, WhatsApp,... tambien ha ido a las aplicaciones y he comprobado que tienen él permiso de micrófono activado. Adjunto imágenes sobre el problema. Alguien me puede ayudar?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maximo69 ,buenos dias,verifica esto:Acceda a Ajustes/Administracion general/Lista de teclados y predeterminado/Boton de teclado en la barra de navegacion,activalo.Luego puedes seleccionar el de Google o de Samsung.Tendra que aparecerte el micro.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
maximo69
Apprentice
Opciones
Capturas1708762861652.jpg1708762861667.jpg1708763052333.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maximo69 ,buenos dias,verifica esto:Acceda a Ajustes/Administracion general/Lista de teclados y predeterminado/Boton de teclado en la barra de navegacion,activalo.Luego puedes seleccionar el de Google o de Samsung.Tendra que aparecerte el micro.Saludo.

maximo69
Apprentice
Opciones
Muchísimas gracias problema resuelto, aparece abajo en la barra de navegación en vez de en el teclado. Gracias de nuevo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hola buenos días.
Mira la siguiente captura y a ver si te sale así.
Este mensaje, lo estoy respondiendo mediante dictado Con el teclado Samsung en un S24 ultra.
1708766956635.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar y un saludo.

JUANAN8
Explorer
Opciones
Buenos días una pregunta se podría poner el micrófono en la parte de arriba dnd están los emoticonos como todos los móviles antes?
Gracias de antemano
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JUANAN8 

Gracias por participar en la Comunidad. Actualmente no sería posible cambiar la configuración.

Dado el uso que solemos hacer, ¿no es más cómod en esa lugar?

Gracias

Samsung
0 likes
JUANAN8
Explorer
Opciones
Hola no cuando quieres darle el 89 % de veces me sale como si fueras a cerrar las apps es bastante molesto
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @JUANAN8 

¿Podrás crear un nuevo tema y proponer esto como sugerencia para ver qué opina la Comunidad?

Gracias

Samsung
0 likes