Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de notificación

(Tema creado el: 25-02-2024 10:56 AM)
401 Visitas
deivid83
Voyager
Opciones
No se si os pasará a vosotros.
El sonido de notificación se oye mas bajo en mi caso que el note 10 plus.
He probado un sonido de notificación, el mismo en ambos teléfonos y se oye menos.
Pero sólo pasa en ese tipo de sonido.
En la melodía o videos de youtube si que se oye mas alto el s24 ultra.
Alguna solución para aumentar dicho sonido?
Gracias
0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Entiendo que tienes el volumen de notificaciones correctamente.
1708855610952.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@deivid83 ,buenos dias,?es un archivo de sistema,o es un archivo descargado¿?En el segundo caso seria normal.

Ademas,los distintos dispositivos tienen distinto hardware,y no es posible de que suenen de misma manera y con mismos decibelios.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

deivid83
Voyager
Opciones
Os repondo a los dos.
El volumen, tengo todas las barras a tope y a la otra pregunta, no, no es un archivo descargado, es del sistema.
No se si será normal.
Lo que tengo claro es que el altavoz no está defectuoso, de ser asi sonaría bajo cualquier cosa, y suena mas alto en todo menos en las notificaciones, comparado con mi antiguo note 10 plus.
Así que no sé, será normal.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@deivid83, Buenas tardes, comprueba una última opción, para verificar si es debido a un ajuste. :Acceda a Ajustes /Accesibilidad /Mejoras de audicion, abajo de todo Altavoces de teléfono, verifica de que el balance de Audio se encuentra en posición equilibrada.,en medio.
Pero, lo más seguro es lo comentado mas arriba, los distintos dispositivos suenan con distinta potencia.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
deivid83
Voyager
Opciones
Buenas tardes. También está comprobado, está en posición equilibrada.
Un saludo
egugarpe
First Poster
Opciones
Buenas una pregunta por las noches las notificaciones no me suenan tengo desactivado lo de no molestar y los parámetros bien puestos por la mañana en cuando lo cojo saltan porque puede ser
0 likes