Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung on-device Resource Español (España)

(Tema creado el: 25-02-2024 12:20 PM)
978 Visitas
JoséAnd1
Navigator
Opciones
¡Hola a todos los usuarios del gran #GalaxyS24Ultra! 📱 queria saber si han entrado en el mantenimiento del dispositivo y han pulsado las barras que están al lado de los 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla, habrán visto el informe de mantenimiento del móvil. 🔧 Pues bien, me aparece que la aplicación Samsung on-device Resource Español (España) tiene fallos constantes en el móvil y lo relentiza. 🐌 
Y si el unico que tiene este fallo en la app ¡A ver si lo arreglan pronto! 🤞 #Samsung #Galaxy #Android

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @JoséAnd1 

Podría ser algo puntual o generado por otra app. No obstante, puedes borrar datos de esa función:

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre las tres con la flecha hacia abajo y activa mostrar aplicaciones del sistema / Aceptar / Busca Samsung on-device / Almacenamiento / Borrar datos

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En concreto ¿en que menú/submenu te salen los fallos?
0 likes
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Por lo menos hace un momento estaba en Google más y cuando le daba a iniciar no hacía nada tuve bloquear y desbloquear la pantalla, y ya luego va, y más o menos así es con otras aplicaciones
0 likes
ReyShowman
Voyager
Opciones
A mi también me ha pasado en ocasiones en S22 OneUI 6, ya he mandado varios reportes de error en estos dos últimos meses y no he recibido respuesta por parte de Samsung. 🤷‍♂️
Rey Showman
0 likes
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Si la pongo en modo siempre inactivo no me funciona el micrófono del teclado samsung ya me ha pasado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoséAnd1 

¿Al margen del mensaje de error? ¿Has notado algún funcionamiento anómalo?

Gracias,

Samsung
0 likes
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Hola nada fuera de lo que he escrito anteriormente
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @JoséAnd1 

Podría ser algo puntual o generado por otra app. No obstante, puedes borrar datos de esa función:

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre las tres con la flecha hacia abajo y activa mostrar aplicaciones del sistema / Aceptar / Busca Samsung on-device / Almacenamiento / Borrar datos

Gracias,

Samsung
0 likes