Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sistema operativo de S24 ultra no cambia idioma a español

(Tema creado el: 29-05-2024 01:05 AM)
6815 Visitas
Manolo14
Journeyman
Opciones

Muy desilusionado con mi S24 ultra. Se dice que es un teléfono gama alta, pero me extraña que la rom no se pueda colocar de 8ngles a español  a pesar de haberlo descargado y probado varios paquetes de idioma español .

Ingrese en modos seguro y desde allí realice el cambio de idioma y tampoco funcionó. 

Solo quedan algunos pozos dialogos de la configuración en español y la gran mayoría sigue en inglés. 

Una total desilusión este celular samsung S24 ultra. 

Samsung debería agregar una actualización para solucionar éste problema que se está presentando en muchos dispositivos de esta gama s24. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manolo14 

Al ser un dispositivo comprado en otro país, tendrías que hablar con Samsung para esa región para que lo comprueben, aunque, como ves, es posible que no venga con el idioma español dependiendo del mercado para el que esté destinado.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
40 Respuestas
Juliodom
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes yo tengo un problema con mi samsung s24 ultra no me cambia el idioma de ingles a español. Todo el menu operativo esta en inglés. Solo cambian las aplicaciones a español ya instale elnpaquete de idios a español y ni asi

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Juliodom 

Entiendo que has reiniciado el dispositivo tras hacer los cambios, verdad?

Aquí te dejo el enlace de la página inglesa con las indicaciones para cambiar el idioma en todo el sistema:

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00062642/ 

Espero te sirva, un saludo!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juliodom 

¿Has podido solucionarlo?

Gracias

Samsung
0 likes
oscarfmiranda
Apprentice
Opciones

Hola tengo el mismo inconveniente y, aún después de descargado el nuevo idioma y reiniciado el equipo, algunas cosas como los ajustes y otros siguen en inglés. Cómo lo soluciono? 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @oscarfmiranda 

¿Podrías subir una captura de pantalla de las opciones de idiomas a ver cómo te aparecen?

Gracias

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @oscarfmiranda 

¿Podrías subir una captura de pantalla de las opciones de idiomas a ver cómo te aparecen?

Gracias

Samsung
0 likes
oscarfmiranda
Apprentice
Opciones

Hola ArdielRP, este es un pantallazo

1000076244.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @oscarfmiranda 

¿Si pruebas con Español/ España u otra variante hace lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
oscarfmiranda
Apprentice
Opciones

Gracias  @ArdielRP 

Ya he cambiado el idioma a español España, Colombia o Estados Unidos y sigue igual, no cambia.

1000076520.jpg

0 likes