Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sistema operativo de S24 ultra no cambia idioma a español

(Tema creado el: 29-05-2024 01:05 AM)
6899 Visitas
Manolo14
Journeyman
Opciones

Muy desilusionado con mi S24 ultra. Se dice que es un teléfono gama alta, pero me extraña que la rom no se pueda colocar de 8ngles a español  a pesar de haberlo descargado y probado varios paquetes de idioma español .

Ingrese en modos seguro y desde allí realice el cambio de idioma y tampoco funcionó. 

Solo quedan algunos pozos dialogos de la configuración en español y la gran mayoría sigue en inglés. 

Una total desilusión este celular samsung S24 ultra. 

Samsung debería agregar una actualización para solucionar éste problema que se está presentando en muchos dispositivos de esta gama s24. 

Saltar a solución
Manolo14
Journeyman
Opciones

Hola....Por supuesto que si, eso intente hacer, pero solo trae 5 idiomas al realizar la configiracion inicial, los cuales son ingles de canada, ingles de estados unidos y 3 idiomas chinos o coreanos o algo parececido. 

No da mas opciones de idioma para iniciar la configuracion inicial. Idioma español solo aparece ya en la configuracion de idiomas entrando por SETTINGS - GENERAL MANAGEMENT - LANGUAGE, alli descargue varios paquetes de idiomas de diferentes paises pero ninguno cambio o tradujo el sistema operativo. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manolo14 

¿Desde qué país escribes?

Gracias

Samsung
0 likes
Manolo14
Journeyman
Opciones

Hola, tengo ese mosmo problema con galaxy S24 ultra comprado en canada......en la confuguracion inial de aranque solo aparecen 5 idiomas sugeridos o predeterminados para la configuracion(ingles de canada, ingles de estados unidos y 3 idiomas como mandarin, coreano y otro similar). no aparece idioma español para arrancar la configuracion inicial.

ya una vez ingresado al sistema, se puede descargar los paquetes de idiomas español de varios paises, pero ninguno de ellos traduce el sistema operativo a español, solo algunos apartes o pequeños dialogos de configuracion nada mas, quedando en ingles practicamente toda la informacion de configuracion del sistema. 

Realice el cambio de idioma en modo seguro, pero no funciono. Sigue igual en ingles el 95% del sistema operativo

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manolo14 

Al ser un dispositivo comprado en otro país, tendrías que hablar con Samsung para esa región para que lo comprueben, aunque, como ves, es posible que no venga con el idioma español dependiendo del mercado para el que esté destinado.

Gracias

Samsung
0 likes
marco405
Student
Opciones

el problema es que cuando reinicias el telefono de fabrica no aparece el idioma español

marco405
Student
Opciones

tengo el mismo problema porfavor ayuda

0 likes
Diego_oe
Student
Opciones

Yo tambien hice todo lo que mencionan y nada funciona.
1. Cambiar idioma en ajustes
2. Cambiarlo en modo seguro
3. Reiniciarlo de fabrica.

NADA FUNCIONA! Es terrible.

0 likes
Manolo14
Journeyman
Opciones

Hola... Si es terrible, es una burla de Samsung hacia los usuarios finales... El usuario es quien debe determinar en que idioma desea tener su celular. Samsung debería solucionar el problema, porque es algo inusual que siendo un celular gama alta y tan costoso no tenga un sistema operativo amigable con el cliente final.

No recomiendo comprar s24 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manolo14 

El teléfono suele llevar los idiomas para el mercado para el que está fabricado. Si el idioma no aparece, contacta con la tienda de compra para más información.

Gracias

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manolo14 

El teléfono suele llevar los idiomas para el mercado para el que está fabricado. Si el idioma no aparece, contacta con la tienda de compra para más información.

Gracias

Samsung
0 likes