Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Ayuda con subida de videos a instagram

(Argomento creato il giorno: 10-04-2024 10:32 PM)
1319 Visualizzazioni

Anche io ho questo problema

manuelmd1993
Explorer
Opzioni
Hola, necesitaría ayuda. Tengo el samsung s24 ultra. Hace unos videos muy buenos en UHD 60fps y en formato 9:16 pero cuando voy a subirlos a instagram (reel o story) se pierde la gran calidad que tiene el video y es una lastima. Alguien sabria que puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda de antemano 😀
5 Risposte
Quinolo7
Pathfinder
Opzioni
A mi tb me pasa con el S23 ultra. Tengo todos los parametros puestos: "subida con alta calidad", grabo con FHD, 60fps, pq he visto un par de videos que explican que para subir en ig esta es la mejor resolución, pero aún así se pierde la calidad. Y si, es una pena. A ver si alguien sabe algo más.
manuelmd1993
Explorer
Opzioni
Justo eso lo hice también que se me pasó describirlo antes. Pero no hay manera ☹️. Quizá haya que comprimir el vídeo antes de subirlo... pero si se comprime se perderá calidad imagino.. gracias de todos modos
PaysonS25u
Explorer
Opzioni
Tristemente, o te compras un iPhone o no vas a poder subir los videos con esa calidad. Samsung es de los Android que mejor sube el contenido a IG, pero nada que ver con Apple 😪
manuelmd1993
Explorer
Opzioni
Eso me ha estado comentando la gente. Sería una lástima ☹️☹️
0 Likes
PaysonS25u
Explorer
Opzioni
Es un simple tema de acuerdos. Si Samsung negocia con meta podríamos tener la misma calidad, pero por lo que sea no interesa.