El lunes m llegó el teléfono y hoy x fin la batería m dice según mis patrones de uso la duración estimada de batería....a la noche os comentaré lo q dura🤔🤔🤔
Vengo de un S2,S7,S9,S21, S22,S23,S23 Ultra y ahora S24 y lo q más uso con diferencia es la cámara y x desgracia es con diferencia lo q más consume de un teléfono....voy a salir ahora a dar mi paseo fotográfico x el puerto y en un rato te diré lo q consume 1 paseo de 1 h sacando cerca de 30 fotos😉
El tema de la carga rápida tb m tiene mosqueado en el S24, ayer de 80-100% con el cargador de 45w....y en el S23 y S23 ultra confirmo tus tiempos de carga
Yo con el S23 Ultra tb hago de media 6h 30 minutos pero como es un teléfono muy grande solo lo utilizo cuando sé q en todo el día no voy a pasar x casa. MI TELEFONO PERFECTO SERIA EL ZOOM Y LA BATERIA DE LOS ULTRA EN EL TAMAÑO DEL S24😅😅😅
Para poder llevar un control exacto de las horas de pantalla tienes q tener el teléfono al 100% a las 00:00 del dia...yo reconozco q estoy obsesionado con el tema de la bateria😅😅😅con el S23 y S23 Ulltra estaba encantado pero los fantasmas han vuelto con One Ui 6.1🤣🤣🤣🤣