Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERIA GALAXY S24

(Tema creado el: 11-04-2024 08:36 AM)
2509 Visitas
Inas81
Troubleshooter
Opciones

image

image
El lunes m llegó el teléfono y hoy x fin la batería m dice según mis patrones de uso la duración estimada de batería....a la noche os comentaré lo q dura🤔🤔🤔

27 Respuestas
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Las fotos la estimación de batería en modo ahorro y modo ultra ahorro de bateria
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Vengo de un S2,S7,S9,S21, S22,S23,S23 Ultra y ahora S24 y lo q más uso con diferencia es la cámara y x desgracia es con diferencia lo q más consume de un teléfono....voy a salir ahora a dar mi paseo fotográfico x el puerto y en un rato te diré lo q consume 1 paseo de 1 h sacando cerca de 30 fotos😉
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Pues si te digo q dudo mucho q llegue a las 5h con el S24 entiendes mi decepción con un teléfono de 900€?
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
De media hago 6hrs y 30 min de horas activas de pantalla. Me parece una pasada, y con el cargador de 45w tienes el 50% en 30 min.
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
El tema de la carga rápida tb m tiene mosqueado en el S24, ayer de 80-100% con el cargador de 45w....y en el S23 y S23 ultra confirmo tus tiempos de carga
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
30 minutos ayer para cargar de 80-100% cierto es q lo último de la batería es lo q más tarde en cargar pero ya digo q el S23 iba mejor
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Perdona yo es que tengo el s24U y alomejor ese extra de batería hace la diferencia.
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Yo con el S23 Ultra tb hago de media 6h 30 minutos pero como es un teléfono muy grande solo lo utilizo cuando sé q en todo el día no voy a pasar x casa. MI TELEFONO PERFECTO SERIA EL ZOOM Y LA BATERIA DE LOS ULTRA EN EL TAMAÑO DEL S24😅😅😅
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Para poder llevar un control exacto de las horas de pantalla tienes q tener el teléfono al 100% a las 00:00 del dia...yo reconozco q estoy obsesionado con el tema de la bateria😅😅😅con el S23 y S23 Ulltra estaba encantado pero los fantasmas han vuelto con One Ui 6.1🤣🤣🤣🤣