Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escritura por voz

(Tema creado el: 01-02-2024 07:34 PM)
3007 Visitas
JoséAnd1
Navigator
Opciones
¡Hola! ¿Cómo estás? Tengo un problema con mi Galaxy S24 Ultra. Antes, la función de escritura por voz funcionaba bien, pero ahora, cuando hago clic en el micrófono y hablo, no copia lo que digo. ¿Sabes cómo puedo solucionar este problema?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoséAnd1
Navigator
Opciones
¡Hola! Al final, restablecí el móvil a valores de fábrica y se solucionó el problema. ¡Gracias a todos por su ayuda!

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, intenta a solucionar el problema, restableciendo los ajustes de accesibilidad de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales. Comenta si se ha solucionado. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
JoséAnd1
Navigator
Opciones
¡Hola! He hecho lo que me dijiste y no funciona. Cuando pulso el icono del micrófono, parpadea en azul, pero no escribe el texto.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprobaste que tengas en la app teclado los permisos de micrófono concedidos
0 likes
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Si lo chequé, el problema parece ser con el teclado Samsung porque cambié la opción a escribir por voz de Google, y sí que me escribe lo que digo con un poco de retraso, pero lo hace.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Comprueba que no tengas disponible actualizaciónes del teclado, Prueba a borrar datos y caché del teclado de Samsung, si esto no lo soluciona también puedes enviar un informe error desde Samsung members/Asistencia para que pueda ser revisado el problema en profundidad, saludos.
0 likes
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Buenos días,

Le escribo para expresar mi descontento con el servicio técnico de Samsung. He tenido problemas con mi teléfono móvil desde que lo compré hace 12 días, y a pesar de haber seguido todos los pasos indicados por el soporte técnico de Samsung, el problema persiste.

Me parece increíble que ni siquiera la gente de Samsung pueda solucionar el problema, y que debido a que lo compré en Vodafone tenga que pagar la revisión y reparación.

Espero que puedan resolver este problema lo antes posible.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoséAnd1 

¿Escribes desde España? Si el teléfono es nuevo, dudo que te hayan dicho que tengas que pagar la revisión y reparación sin que antes no haya sido revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Te han hecho un soporte remoto? ¿En qué apps ocurre?

Gracias

Samsung
0 likes
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Si he recibido soporte remoto y, según el operador, todo parece funcionar correctamente.
0 likes
Solución
JoséAnd1
Navigator
Opciones
¡Hola! Al final, restablecí el móvil a valores de fábrica y se solucionó el problema. ¡Gracias a todos por su ayuda!