el
01-02-2024
01:11 PM
- fecha de última edición
03-05-2024
01:18 PM
por
ArdielRP
Buenos dias, me sucede lo siguiente, pase de un samsung s23u, a un s24u, los clone con el Smartswitch y todo bien.
En mi anterior terminal, tenia configurado, la carga rapida, tanto por cable como inhalambrica de manera lenta, pues la primera vez que conecte a cargar el nuevo terminal (Samsung s24 ultra), empezo con carga rapida, bien, al entrar en el menu vi que la carga rapida seguia desactivada, lo que hice fue activarla, y volver a desactivarla, pues bien, de esta manera subio el contador de tiempo de carga restante de 1 hora y 2 mintuos a 2 horas y 20 min, aproximadamente.
Lo que he detectado, es que aunque yo lo deje en carga lenta, si cargo el terminal apagado, por defecto arranca siempre en carga rapida, y no respeta lo que yo le pido, y es que lo haga en ciclo lento, el anterior s23u que tenia si que lo hacia.
A ver si se puede dar solucion.
el 01-02-2024 01:29 PM
01-02-2024 02:03 PM - editado 01-02-2024 02:06 PM
01-02-2024 02:12 PM - editado 01-02-2024 02:26 PM
@OrDoPoDo ,buenas tardes ,desde los ajustes de tu telefono/Bateria /Protección de batería, encontraras tres modos de carga,es una nueva funcionalidad.Revisa el modo que tienes activado y si este influye en tus preferencias de carga y duracion.
Esto todo,en caso de que tu telefono ya ha aprendido los patrones de uso.
A tener en cuenta,cambiando modo de carga durante el proceso de carga ,no da efecto ,hasta desconectar y volver a conectar el cable.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 01-02-2024 02:45 PM
Antes, en el s23, cuando tenia las opciones de carga rapida en desactivado, tanto encendido como apagado porque se haya quedado sin bateria, me respetaba la pestaña de quitar la carga rapida, y tardaba en torno a 2 horas y 15/20 minutos, ahora esta opcion, solo funciona con el telefono encendido, que tarda eso, en torno a 2 horas y 30 minutos, pero si lo cargo apagado, ahora ya no tarda eso, si no que mete la carga rapida y tarda 1 hora y poco.
el 01-02-2024 02:47 PM
Eso lo tengo claro, a lo que yo voy, es que si desactivo la carga rapida (25W de cargador) o la ultrarapida (45w de cargador), si el telefono esta encendido, en mi caso con la carga rapida desactivada y el cargador de 25 w, tarda en torno a 2 horas y 30 minutos, siempre que el terminal este encendido, pero si me quedo sin bateria o lo dejo a 0 y se apaga, cuando lo conecto, en 1 hora y poco esta cargado, por lo que no respeta la "carga lenta", cuando el anterior s23u si lo hacia.
el 01-02-2024 02:48 PM
Lo que hice es lo que explique en el primer post, como vi que fallaba, active y desactive varias veces el tipo de carga, conmutando entre carga rapida on y carga rapida off y funciona ya perfecto, pero solo cuando el terminal esta encendido, que lo respeta, pero con el terminal apagado, mete carga rapida siempre.
el 01-02-2024 02:49 PM
Buenas, en este modo lo tengo siempre al 100%, tanto en el teminal anterior del que pase la copia como desde este nuevo.
El problema como digo es el tema de la "carga rapida" que no se respeta como lo elija yo con el teminal apagado.
el 01-02-2024 02:59 PM
el 01-02-2024 03:01 PM
No busco pies a ningun gato... *****, es mas facil que todo esto.
Carga rapida, desactivada, hasta aqui todo ok.
Si el telefono esta encendido y lo pongo a cargar desde el 1% de bateria, tarda entre 2horas 20 minutos y 2horas y 30 minutos, ok.
Si el telefono esta apagado, en 1 hora y 5/10 minutos esta cargado.
Por lo que llego a la suposicion de que con el terminal apagado, lo de que desactives la carga rapida, no se respeta.
Es facil de entender creo yo.