Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desenfoque

(Tema creado el: 18-08-2024 01:13 AM)
2970 Visitas
NeliP
Journeyman
Opciones
Me desaparece la opción desenfocar fondo y no se porqué...tengo activada la IA...me podéis indicar como volver a esta opción?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para poder hacer un desenfoque en la foto después de esta estar tomada accede a galería y en la foto tomada deslizala hacía arriba y debería aparecer la opción de "Desenfoque de fondo" y "Remasterizar" ten en cuenta que esta opción esta disponible para rostros, si de esa forma no puedes acceder prueba a borrar DATOS de la app cámara y Galería desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar datos.
Ajustes/Aplicaciones/Galería/Almacenamiento borrar datos. 1723938380390.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podrías concretar un poco más tu consulta?
NeliP
Journeyman
Opciones
Después de hacer una foto con una persona o una selfi ,podría elegir la opció de desenfocar fondo y resaltaba la cara o desenfocaba el fondo de la foto. Ara no puedo más, no hay manera....
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para poder hacer un desenfoque en la foto después de esta estar tomada accede a galería y en la foto tomada deslizala hacía arriba y debería aparecer la opción de "Desenfoque de fondo" y "Remasterizar" ten en cuenta que esta opción esta disponible para rostros, si de esa forma no puedes acceder prueba a borrar DATOS de la app cámara y Galería desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar datos.
Ajustes/Aplicaciones/Galería/Almacenamiento borrar datos. 1723938380390.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,prueba a restablecer los ajuste de la camara
A ver si aparece
Screenshot_20240818_014425_Camera_4386_1723938265.pngScreenshot_20240818_014440_Camera_4387_1723938280.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Te refieres a los circulitos que aparecen a la izquierda, de mis capturas en camara,cuando está en gris los circulitos el optimizador de enfoque estás desactivado y en amarillo está activado
Cuando enfocas a algo cerca se activa el desenfoque o enfoque,cuando te aoarece los circulitos,tienes la opción de desenfocar y enfocar pulsando sobre lis circulitos
Es eso a lo que te refieres y no te aparece en la pantalla cuando enficas a algo de cerca?
20240818_014721_4389_1723938442.jpg20240818_014732_4390_1723938453.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Que listo tú,otra cosa que tenia olvidada y ahora me lo haces recordar😂😂😂
Puede que sea eso a lo que se refiere el usuario
Mira que hay opciones en nuestros dispositivo,pero se olvidan o uno no suele utilizarlas muy a menudo
Siempre hay un iluminado🤣🤣🤣
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
🤣🤣🫡
chico3268
MegaStar
Opciones
Lo probado ahora pero solo te deja con rostros o persona si no hay un rostro y son objetos no sale desenfique de fondo,solo remasterizar
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Asi es, tal cuál explique en mi el segundo comentario😉