Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en la Cámara S24Ultra

(Tema creado el: 05-02-2024 11:12 AM)
775 Visitas
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Hola, al grabar un vídeo se me quedaba como pegada la grabación. Pensé que era alguna configuración de seguir al sujeto por haber varios niños, pero no era. Luego la grabación empezó a temblar.
El otro fallo que me dio ayer era al leer un código QR: hacía desenfoque y tuve que bloquear y desbloquear el móvil para poder leer.
¿A alguno le ha pasado esto? ¿Es problema de software o de hardware?
Siempre he tenido Samsung, es mi marca de confianza desde el S7 hasta la fecha, y es la primera vez que me pasa algún fallo con el móvil.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Hola, ¡buen día! 👋📱 He tenido que restablecer mi móvil otra vez a modo fábrica sin restablecer ajustes ni los datos copiados para ver si se corrigen los errores al grabar videos. 🎥 Ya les comentaré cuando haga las pruebas. #tecnología #solución #prueba

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Les voy a dejar el Link donde pueden ver los 2 fallos que me ha dado al grabación están 2X y 3X

https://1drv.ms/f/s!AiU_3OtYOx56gc80poCAwYBbme5Ltw
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento, y borra tanto datos como caché, esto no borra ningún dato personal, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Parece un problema de Software.
Restablece Cámara desde los Ajustes de la misma (rueda dentada).
Reinicia el dispositivo en Modo seguro. Para ello mantén pulsado el icono de apagado hasta que se ponga verde,púlsalo y una vez reiniciado el dispositivo realiza distintas pruebas para ver si se reproduce El pr8blema.
Si el.problema no se reproduce puede deberse a alguna App de terceros o no optimizada que provoque conflictos.
En ese caso quizás debas restablecer de fábrica y no cargar copia de seguridad de dispositivo anterior.
Solución
JoséAnd1
Navigator
Opciones
Hola, ¡buen día! 👋📱 He tenido que restablecer mi móvil otra vez a modo fábrica sin restablecer ajustes ni los datos copiados para ver si se corrigen los errores al grabar videos. 🎥 Ya les comentaré cuando haga las pruebas. #tecnología #solución #prueba