Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo camara

(Tema creado el: 13-06-2024 04:18 PM)
2197 Visitas
adorian
Journeyman
Opciones
¿Tengo el S24 ultra? Y cuando entro en la cámara, me dejas utilizarlas sin ningún problema pero cuando voy a entrar. En los ajustes se cierra automáticamente. El ajuste de cámara no me deja entrar en los ajustes de cámara
13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra datos y caché, luego reinicia y prueba, si el fallo continúa restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
0 likes
adorian
Journeyman
Opciones
Ya hice esos pasos y me sigue dando el fallo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si te sigue dando fallo para descartar un problema de hardware haz un diagnóstico de la cámara desde Samsung Members/Asistencia/diagnóstico, también comprueba desde el modo seguro si se reproduces el error para ello entra en el menú de apago del dispositivo presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el del modo seguro lo presionas y listo, desde ahí prueba la cámara si funciona, si desde el modo seguro no funciona lo aconsejable es que restablezcas a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e iniciar el dispositivo como nuevo, para ello entra en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, ten en cuenta que este proceso eliminara todos tus archivos por tanto haz copia de ellos a un PC, si después de restablecer de fábrica el error no se solventa el dispositivo deberá ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung, saludos.
0 likes
adorian
Journeyman
Opciones
Nada los ajustes de la camara sigue dándome fallo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adorian 

Prueba, por favor, en modo seguro:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Prueba la app cámara y cuéntanos qué ocurre.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias

Samsung
0 likes
adorian
Journeyman
Opciones
También a sido probado y el fallo continúa ya más no e podido hacer ahora paso video de lo ocurrido
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adorian 

Si también ocurre en modo seguro, lo mejor sería hacer copia de seguriad y restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Gracias

Samsung
0 likes
adorian
Journeyman
Opciones
Claro que se pero yo lo que me pasa que espero que no sea del móvil y sea de la última actualización el fallo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adorian 

Si ha sido a raíz de la última actualización, lo recomendable es borrar datos de la app y comprobar que esa app y el resto están actualizadas. Otra cosa que puedes hacer es eliminar cualquier app que hayas descargado que también use la cámara de forma generalizada, otra app de cámara. Reiniciar el teléfono y ver si pasa. 

Si tras todo esto, sigue ocurriendo lo mismo, lo único que quedaría sería esperar una nueva actualización o realizar lo comentado.

Saludos,

Samsung
0 likes