Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

FALLO DE FÁBRICA CAMARA VIBRA Y MALA EXPERIENCIA SAT

(Tema creado el: 11-04-2024 07:58 PM)
758 Visitas
Jaan3010
Explorer
Opciones
Experiencia muy mala con el servicio técnico oficial de Samsung para la reparación de un S24 ultra con apenas 2 meses y un fallo de fabricación.
Tras empezar a usar a fondo la cámara, me dí cuenta que a la hora de grabar el estabilizador en x1 no funcionaba bien y constantemente se quedaba bloqueado vibrando fuertemente, notándose la vibración y el ruido tanto físicamente como haciendo un video inservible. La única solución que da Samsung a esto es abrir el teléfono y cambiar el módulo de cámaras. 
Tras esto acabo acudiendo al SAT de portal del Ángel dónde la experiencia ha sido nefasta.
En primer lugar, la sorpresa que me llevo es que Samsung no tiene un servicio técnico propio, sino que manda a reparar sus dispositivos a una empresa externa llamada ANOVO, a continuación podéis leer mi mala experiencia como hacer una pequeña investigación por vosotros mismos de la pésima empresa que es.
Primeramente, a la hora de entregar el teléfono, en la hoja del encargo de reparación me valoran mi teléfono como marcado estéticamente con ralladuras, a esto me quedé sorprendido ya que el teléfono no contaba con la más mínima ralla ya que desde el primer segundo al sacarlo de la caja se le puso protector de pantalla y funda. No conforme se lo comento al trabajador el cual hace una inspección a fondo del teléfono y tampoco es capaz de encontrar una marca visible, de tal modo va a llamar a su encargado para poder ver que hacer y este me dice que esa es la manera de trabajar, que valoran así el teléfono y que si no me gusta que no me lo aceptan y no hacen la reparación. A esto veo que no me queda ninguna más opción y por si acaso les volví a pedir el teléfono para hacer fotos de como se lo entregaba en el momento. Aquí ya podemos ver como la empresa se lava las manos y valoran el teléfono de esta manera para cualquier daño estético que le puedan hacer durante la reparación, así que a la hora de la entrega, en ese mismo momento os recomiendo hacer fotos para que tengáis pruebas de que manera le entregáis el teléfono.
Me informan de un tiempo aproximado de 5 días para realizar la reparación, y por mi sorpresa, al día siguiente ya me avisan para poder ir a buscar el teléfono. La única parte positiva que ha habido durante el proceso hasta ahora y como veréis, tampoco ha valido la pena por la calidad de reparación.
Recojo el teléfono y efectivamente han cambiado el módulo de cámaras y el problema se ha solucionado, pero al llegar a casa y hacer un análisis más a fondo me encuentro con que hay pelusa dentro de las lentes de la cámara, y que hay una parte de la tapa trasera del teléfono que tiene como una burbuja de aire, por lo que la estanquidad y el aguante al agua con el que cuenta el terminal de fábrica ya tampoco lo veo muy viable.
Tras leer un poco más sobre Samsung y anovo en reseñas de Google, he visto que son fallos comunes en las reparaciones con casos donde algunos usuarios han llegado a enviar repetidamente el teléfono al servicio técnico y no se lo han acabado de dejar bien, y como por trabajo tampoco me puedo permitir estar mucho más tiempo sin teléfono y el SAT me queda a 3h al final lo que me queda es joderme y quedarme con un teléfono de 1500€ con fallo de fabricación y que ha sido abierto y reparado de mala manera. Sin duda es una experiencia muy mala por la cual no voy a volver a comprar un Samsung nunca, espero que todos los que contéis con un Samsung no os den fallo porque las reparaciones en garantía son fatales.

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jaan3010 

Lamento tu experiencia, lo recomendable es que sea revisado por el mismo Servicio Técnico cuanto antes. Asimismo, envía un correo electónico adjuntando el parte de reparación y la factura de compra para que tu caso pueda ser revisado:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
monchani
Journeyman
Opciones
Es vergonzoso, a mí por un golpecito en la bisagra del z fold 4 con un año y medio no va a estar intacto, pues ni le han mirado, me dicen que 540 euros la reparación por mal uso, y de vuelta para casa, tengo todo Samsung, pero han perdido un cliente, y ahora toca denunciar, vergonzosa la empresa.
Juanmahecl123
Explorer
Opciones
Lamentables
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jaan3010 

Lamento tu experiencia, lo recomendable es que sea revisado por el mismo Servicio Técnico cuanto antes. Asimismo, envía un correo electónico adjuntando el parte de reparación y la factura de compra para que tu caso pueda ser revisado:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
Jaan3010
Explorer
Opciones
He leído varias reseñas con lo que me mencionas, algún pequeño defecto estético que ya directamente lo asocian con el mal funcionamiento del dispositivo y no se hacen responsables, lo siento, a ver si encuentras solución.
Jaan3010
Explorer
Opciones
Totalmente, una lástima, todo es muy bonito cuando te gastas un dineral en un teléfono "premium" hasta que ves lo que hay detrás cuando realmente tienes un problema.
Jaan3010
Explorer
Opciones
Acabo de mandar mi caso a soporte tal y como me indicas. No me puedo permitir volver a dejar el teléfono en el SAT, ya que es mi herramienta de trabajo y la última vez conseguí uno prestado pero ahora ya no tengo esa opción. Por otra parte, tampoco quiero que ese SAT vuelva a tocar mi teléfono ya que la experiencia con el personal fue muy mala tal y como lo indico, personal nada profesional que se ve reflejado tanto en el trato como en la reparación. Ya he visto muchas reseñas de ese SAT con mi mismo problema y aún dejándolo varias veces para arreglar el problema no lo acaban solucionado, nada más van abriendo y cerrando el teléfono sin que la calidad final de reparación sea la que debería de ser.
Garvaz
Pioneer
Opciones
Que faena, yo por esto y muchas cosas más, estoy pensando lo de pasarme al iPhone en la próxima compra estuve dudando mucho entre el iPhone 14 y el 24 plus que me compré pero es que Samsung tiene muchas cosas ya que las no en los teléfonos sino en esto que dices en el servicio técnico oficial y en más cosas y la atención post compra que las tiene que solucionar porque esto en iPhone no pasa
Jaan3010
Explorer
Opciones
Esta es la respuesta recibida:
"Mi nombre es Alicia
Te informamos de que dejamos reflejada tu disconformidad con la resolución de tu caso, pero desde nuestro departamento ya te hemos facilitado toda la información de la que disponemos.
Disculpa las molestias ocasionadas."
0 likes