Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos samsung s 24 ultra - desenfoque de fondo

(Tema creado el: 22-10-2024 09:34 PM)
771 Visitas
luismiguel1978
Voyager
Opciones

Buenas tardes comunidad me llevo dando cuenta que cada vez que hago una foto desenfoca mucho lo que hay por detrás como puedo quitar ese desenfoque

11 Respuestas
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Os pongo un ejemplo 20241022_212939_1000059008_1729625384.jpg
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas noches...
Pues tiene que ver con la profundidad de campo, y en este caso tuyo la distancia de enfoque (también el diafragma influye, a diafragmas abiertos más desenfoque, diafragmas cerrados más profundidad de campo, aunque en este caso de fotografía con este móvil no se puede modificar este parámetro). Al estar tan cerca del primer plano, el fondo siempre te va a salir desenfocado. Si pruebas a alejarte más, o incluso abres el gran angular, notarás como tienes más nitidez en el fondo... pero ya te digo, en este tipo de fotos tan cercanas el fondo siempre te va a salir desenfocado y cuanto más alejado el fondo más desenfoque con ese efecto llamado _bokeh_, que a mí tanto me gusta.
yhballout
Explorer
Opciones
También puedes fijarte si estás sacando las fotos en modo retrato!.. por lo general, modo retrato te enfoca lo que dejas en primer plano..
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Muchas gracias hob y no se puede hacer nada es que como dices tu no me gusta nada el cambio de lentes automático no tiene que ver nada ?
0 likes
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Hola yhballout era foto normal tirada de cerca y lo de detrás desenfoca mucho
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
La lente también influye en la profundidad de campo ....a más zoom más desenfoque de fondo ,si disparas en gran angular por ej notarás menos ...en el desenfoque del fondo influye ...la distancia de enfoque ,el diafragma y la lente...
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Muchas gracias hob pero no me gusta nada aunque sea así.un saludo
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Prueba a separarte más...o separar el primer plano con rl gran angular ..notarás más profundidad de campo ,sibte acercas tanto el fondo siempre te va a salir más desenfocado ...y si pones el punto de enfoque más atrás, te saldrá desenfocado el primer plano
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Ok muchas gracias por todo hob