Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VIDEO BORROSO EN MODO RETRATO S24 ULTRA

(Tema creado el: 25-02-2025 05:03 PM)
167 Visitas
cristianka49
First Poster
Opciones

Hace pocos días adquirí un s24 ultra y todo bien hasta que trato de usar el video en modo retrato y es totalmente erróneo con el desenfoque, se ve borroso y el recorte que hace es totalmente equivocado. vengo de un s23 ultra y el video retrato era perfecto, sujeto enfocado y recorte muy natural.  Ha sido una decepción tener este problema en un equipo más actual que el anterior. 

Nota: en el modo retrato en fotografía, el enfoque y recorte funcionan perfecto.

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@cristianka49 ,buenas tardes,?probaste lo tipico de Restablecer ajustes de camara desde los propios ajustes,o borrar cache y datos de la misma?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verificaste que tanto la opción de efectos de cara como la intensidad del desenfoque tengas una regulación adecuada para que estes sean más natural, desde el propio apartado de video retrato puedes encontrar dichos ajustes, saludos.
0 likes
cristianka49
First Poster
Opciones

sí, ya realicé esos pasos, los vi como una solución en otro foro. pero no se solucionó.

0 likes
cristianka49
First Poster
Opciones

el problema es radica, en que cuando tengo enfocado y estoy grabando el enfoque se va a otras zonas del sujeto, por ejemplo : el pecho lo enfoca y el rostro lo desenfoca por completo. Obviamente es un fallo no sé si del sensor o de software. 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad que solventan varios errores del sistema por si pudiera mejorar, desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad (No borra datos personales) también te aconsejo enviar un informe de error justo después de reproducir el error, para ello sigue los pasos.

Abre Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.
Pulsa sobre el ciculo de la parte inferior (Icono Avión) y describe lo ocurrido.
La opción de enviar datos de registro del sistema debe estar clicada en azul.
Pulsa sobre el icono del clip de la parte superior para adjuntar capturas y video.
Toca en enviar (Icono del avión de papel).
Este proceso envíalo mediante conexión wifi.

Saludos.
0 likes
charguis365
First Poster
Opciones

bro me pasa lo mismo, pero ya se que es lo que es aunque no tengo solucion aun, lo que pasa es que la camara en video retrato solo esta usando la camara princpal mas no la de zoom optico x3 por eso es que se ve borroso y con deefctos en el enfoque, si encuentras solucion porfa, si no en cuanto encunetre la sulucion subire por aca a ver, estamos para ayudar

0 likes