Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál es la resolución de pantalla que utilizan?

(Tema creado el: 02-02-2024 01:44 PM)
2277 Visitas
NachoMT
Voyager
Opciones
Buenos días a todos,

Por curiosidad, me gustaría hacer esta pregunta a la comunidad Samsung. ¿Qué resolución tienen en sus dispositivos? Actualmente tengo FHD+, probé QHD+ durante dos días, pero no noté mucha diferencia, excepto para ver algunos videos en máxima resolución.

En cuanto al consumo de batería, es similar.
15 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,el ojo no va a notar la diferencia en una pantalla del movil entre una resolución y otra que le pongas
Yo en mi s21 ultra la tengo en hd+

Otra cosa es en una pantalla de tv y de gran pulgada,a mayor distancia de visualusión si notaras la diferencia con una mayor resolusión,pero en un movil,pongas la que pongas ni se nota,yo no noto la diferencia
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo uso FHD+, en el día a día para las las app básicas no considero necesario usar una resolución más alta ya que eso encrementa el gasto de batería y poca diferencia apreciaría, saludos.
Toni33
Voyager
Opciones
Siempre al máximo, estos móviles son muy potentes y hay que aprovechar la resolución máxima y disfrutar del movil
Luilli76
Journeyman
Opciones
Hola, he visto un video de prueba de batería con resolución máxima y resolución media y apenas hay diferencia, merece la pena llevarlo en máxima resolucion.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Con un Snapdragon como el S 24 Ultra puede ser que no, con un Exynos anda si hay diferencia 😅
NachoMT
Voyager
Opciones

Eso mimos aprecié que apenas hay diferencia. Creo que la pantalla no sufre nada con el cambio a resolución máximo.

Por cierto. ¿En dónde está se vídeo?

0 likes
Luilli76
Journeyman
Opciones
Youtube
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones
A ver si lo localizo.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Yo personalmente utilizaría siempre la resolución máxima, lo que pasa es que tengo un s20 ultra y no me permite utilizar la resolución máxima con los 120hz, así que estoy "obligado" a usar FHD+ a 120hz. Para algo compramos estos móviles potentes, para sacar el máximo beneficio, o por lo menos esto es lo que pienso yo, además de que usar FHD+ o QHD+ no ganarías mucha batería, creo que la diferencia será de 20 minutos menos de batería. También me vi varios vídeos al respecto, no es un gasto de energía tan grande