el 17-02-2024 12:35 PM
El nuevo teléfono de Samsung ha conseguido superar todas las quejas que le achacábamos a los anteriores modelos, y se ha superado no solo en hardware, sino también en la calidad del software gracias a la Inteligencia Artificial. Es el teléfono que ha dado el pistoletazo de salida en este tema.
Pero hay otra cosa más que lo hace destacar, y eso es sin duda la calidad de su pantalla. Es cierto que hay algunas tiradas que no han salido todo lo bien que se espera de un teléfono de estas características, pero en líneas generales, la pantalla cumple con creces.
De hecho cumple tan bien que se ha llevado el premio a teléfono con mejor pantalla otorgado por el organismo certificador independiente DxOmark. Los contrincantes para disputarse el podio han sido el Samsung Galaxy Z Fold 5, el Galaxy Z Flip 5, el iPhone 15s, el Google Pixel Fold, el OnePlus Open y el Honor Magic5 Pro entre otros. Por lo que, como podrás ver, no ha sido una batalla fácil para la compañía coreana, que ha conseguido nominar a tres teléfonos.
Las categorías que han sido consideradas reconocidas han sido en Global y Ultra-Premium de DxOMark en la calidad de pantalla. El Galaxy S24 y el Galaxy S24+ empatan en el 2º puesto del ranking global. También empatan con el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro.
Esto es un hito para el modelo base, que se coloca como el mejor teléfono para jugar dentro de la gama premium de smartphones del mercado, y eso que precisamente no es el más caro de los que hay actualmente, lo cual lo hace más atractivo aún.