Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara S24 ultra

(Tema creado el: 17-02-2024 03:32 PM)
3102 Visitas
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Hola buenas, hace tres semanas que tengo este dispositivo y veo varios errores, lo primero la camara, fotos apagadas y con poco color, mucha camara pero las fotos muy normalitas, no se si tengo que configurar algo, pero menuda desilucion, otra cosa es lo que tarda en abrir una pagina de internet de samsung, tarda un monton de rato, y eso estando con 5G o wifi.
Un dineral gastado y el A54 de mi hija va mejor en todo

49 Respuestas
Caespino
Journeyman
Opciones
Cada vez que saco una foto me hace un post procesado metiéndome un filtro que me cambia los colores. He probado de todas las formas posibles y me ha sido imposible desactivarlo. ¿Alguien le pasa lo mismo?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Has desactivado en los Ajustes de la Cámara (rueda dentada)>Optimizacion Inteligente>Optimizacion de escenas y seleccionado Optimizacion de calidad mínimo?.
0 likes
Caespino
Journeyman
Opciones
Si. Es una de las cosas que primero he probado y aun así veo que me hace un procesado raro. Gracias por contestar.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se...en mi caso no hace "nada raro".
0 likes
Caespino
Journeyman
Opciones
No. Está desactivado. En el modo profesional no me lo hace. Es como si me metiese un HDR después de sacar la foto.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso verifica en los Ajustes de la Cámara >Cámara Assistant>que no tengas activado HDR automático.
Caespino
Journeyman
Opciones
He conseguido desactivar el HDR con las indicaciones que me has dado pero me continúa haciendo el procesado después de sacar la foto. Gracias por contestar.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba en modo PRO o Raw. Para descartar .
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Caespino 

¿Podrías subir alguna foto? ¿Has borrado también datos de la app Cámara?

Gracias,

Samsung
0 likes