Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Stickers o JPG?

(Tema creado el: 17-02-2024 07:00 PM)
2873 Visitas
Taniadesing
Apprentice
Opciones
Cuando creamos stickers a partir de una foto, ¡perfecto! Ahí están.
Cuando los quieres enviar, ¿se convierten en fotos? ¿Alguien me ayuda?
Gracias 😉

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
xmen79
Helping Hand
Opciones
Hay que hacer lo siguiente, yo después de darle vueltas di con la tecla, son más pasos pero funciona de 10.entras en galería, seleccionas la foto y apretas unos segundos con el dedo en la imagen hasta que te salga copiar/ compartir, le das a los 3 puntitos y le das a guardar como imagen, no a guardas como stickers, sales de la galería y descargas del play store la app stickers maker, la abres, tarda un poco...y le das a crear paquete de stickers, seleccionas la imagen previamente guardada y sigues los pasos, yo la dejo tal cual sin recorte manual, eso ya va a gustos, guardas y le das a agregar a WhatsApp, y te aparece en la sección de stickers.es un poco engorroso con los pasos pero no he encontrado otra alternativa mejor

Ver la solución en mensaje original publicado

38 Respuestas
Taniadesing
Apprentice
Opciones
Si si! Los guardo como stickers. Efectivamente aparecen en el teclado de Samsung como tales y al mandarlos se les pone un fondo negro y parecen FOTOS?
Tengo un Samsung s24 igual eso ayuda a resolver mejor.
De todas formas gracias por contestarme 🙏
Taniadesing
Apprentice
Opciones
Me acabas de ahorrar tiempo de investigación...!🤌🕵‍♀️

No me esperaba que en este pedazo de móvil y a estas alturas, pasara esto...

Muchas gracias! 👋
Pigua
Helping Hand
Opciones
Disculpen que me meta en el hilo. Creando un stickers y enviándolo por wassup por ejemplo, ¿ no se puede cambiar de tamaño? Por ejemplo yo cree como sticker un perro y la selección del perro es un tamaño considerable como para ser un sticker. No se si me explico.Saludos
0 likes
Solución
xmen79
Helping Hand
Opciones
Hay que hacer lo siguiente, yo después de darle vueltas di con la tecla, son más pasos pero funciona de 10.entras en galería, seleccionas la foto y apretas unos segundos con el dedo en la imagen hasta que te salga copiar/ compartir, le das a los 3 puntitos y le das a guardar como imagen, no a guardas como stickers, sales de la galería y descargas del play store la app stickers maker, la abres, tarda un poco...y le das a crear paquete de stickers, seleccionas la imagen previamente guardada y sigues los pasos, yo la dejo tal cual sin recorte manual, eso ya va a gustos, guardas y le das a agregar a WhatsApp, y te aparece en la sección de stickers.es un poco engorroso con los pasos pero no he encontrado otra alternativa mejor
Pigua
Helping Hand
Opciones
Gracias 👍
Taniadesing
Apprentice
Opciones
🙏Muchísimas gracias por vuestro valioso tiempo, resolver mis dudas y además ofrecer alternativas . Así da gusto 😉
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Yo he probado un poco y parece ser que no funciona algunas apps comp WhatsApp y Instagram. Pero en Telegram funciona como stickers, ¿el porqué? No lo se, leera el metadato correcto de la imagen o vete tu a saber
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Esta es la prueba1708303075512.jpg
Heny22
First Poster
Opciones
Buenas!! Como consigues que a través de telegram si que te funciona como sticker? Me sucede lo mismo que con WhatsApp 🥲
0 likes