Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Motor de Vibracion

(Tema creado el: 27-06-2024 01:23 AM)
2149 Visitas
JordyMoi25
Journeyman
Opciones

El día martes 27 de marzo me llego una actualización de software y la verdad creo que empeoró un poco el rendimiento de la batería,pero ese no es el gran problema que tengo en mi s24 ultra,el problema reside en que las vibraciones de notificaciones es demasiado fuerte que parece que estuviera suelto algo ya que en lo que vibra es como si tuvieras alguna bola en algún recipiente y lo agitaras y suena de tal manera que es molesto,si alguien tiene el problema parecido hagamelo saber para esperar a una futura actualización o mando directamente a servicio técnico de samsung.

DavidSams
Explorer
Opciones
Actualización software 1 de junio tengo y no me salen más y con esa nada de nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DavidSams 

No llega al mismo tiempo a todos los dispositivos, prueba también a buscarla manualmente.

Saludos

Samsung
Solución
JordyMoi25
Journeyman
Opciones

Actualizacion: Tuve que mandar directamente a servicio técnico por que las actualizaciones no resolvían el problema y pues demoraron en mi caso 2 semanas en devolver el teléfono ya reparado,hoy lo fui a recoger y el problema ya esta solucionado así que lo mejor es que mande a servicio técnico aprovechando la garantía.

JordyMoi25
Journeyman
Opciones

Manda directamente a garantía amigo,no esperes una actualizacion de solución pues ninguna sirve actualmente 🥲

0 likes
Jared davalos
First Poster
Opciones

Sabes se abrieron el teléfono? Si lo abrieron pierde la certificación ip68. A ver si nos comentas 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jared davalos 

Si un Servicio Técnico Oficial tiene que habrir el teléfono y repararlo, lo hace con las mayores garantías de que el teléfono no perderá la certificación y que lo repararán con piezas oficiales.

Gracias

Samsung
0 likes
Gustavoehc
Apprentice
Opciones

Hoy  10 de noviembre ha fallado el motor de vibracion de mi samsung s24 ultra. Lo compre a inicios de septiembre. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gustavoehc :

¿Podrías detallar lo sucedido?

Gracias

Samsung
0 likes
Gustavoehc
Apprentice
Opciones

Ayer noté que la vibración de mi teléfono empezó a sonar diferente, tal como la describen aquí: "como una bola dentro de un recipiente". Intenté quitar la funda protectora para ver si era eso, pero no hubo ningún cambio. Cabe mencionar que el teléfono no se me ha caído ni se ha mojado, y lo compré recientemente en septiembre. Por ahora, he desactivado las vibraciones en todas las funciones (teclado, aplicaciones, mensajes, etc.), pero es decepcionante que esto suceda en un teléfono tan costoso. También revisé las actualizaciones y no encontré ninguna reciente; la última fue el 27 de octubre.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Gustavoehc 

Al ser algo físico, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes