Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo datos móviles tras actualizar one UI 7 Android 15

(Tema creado el: hace 4 semanas)
1917 Visitas
Then
Apprentice
Opciones

Ayer actualice el movil a one UI7 Android 15, luego de hacerlo no tengo datos móviles,, antes de la actualizacion todo funcionaba normal....ya he intentado restablecer y nada, eliminar la red, reiniciar y demas, volver a crear "APN" y aún sin datos no hay respuesta alguna por ningun lado, además la cámara y el video también vienen con error tras abrir la app de cámara...

40 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Es posible que no se haya actualizado correctamente.
En estos casos personalmente creo que lo mas fiable es Restablecer dispositivo de Fabrica y no cargar copia de seguridad.
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
A mi me funciona bien, pero lo que he notado que gasta más batería que con el anterior sistema operativo, decían que iba a ser más eficiente....pues no se yo....lo tendrán que ir puliendo
Dany2070
Pioneer
Opciones
El dragón cada vez que veo algún post en Internet le tienen activado el ahorro energía que te sale la hoja donde el porcentaje de la batería
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Me atrevería a decir, que consume un 25% o 30% mas que android 14, me imagino que esto lo vayan puliendo.
javi_jab12
Explorer
Opciones

javi_jab12-video-1744576371469
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00

1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      (ver en Mis vídeos)

Por favor tanta espera para esto que alguien diga como solucionar esto por favor🙏🙏
      Tedin
      Samsung Members Star ★
      Opciones
      Buenas noches.
      Puedes explicar que te falla? podrías subir una foto y explicarlo ya que los videos tardan bastante en ser visibles ya que deben ser aprobados por un moderador.
      0 likes
      javi_jab12
      Explorer
      Opciones
      Hola buenas me falla en abrir las aplicaciones que no abres se queda con el fondo de pantalla bloqueado y no me deja hacer nada, el panel de control va cuando pasa eso pero ya está y no me deja hacer nada cuando abro una aplicación, adjunto otro video??
      0 likes
      javi_jab12
      Explorer
      Opciones
      Esto pasa que sale esto y no deja hacer nada como si no fuera tactil1744576907529.jpg
      Tedin
      Samsung Members Star ★
      Opciones
      Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad (no borra datos) además si permanece el fallo prueba desde Ajustes/Aplicaciones tres puntos superiores "Restablecer preferencias" (no borra datos personales pero tendrás que dar permisos de nuevo a las app)
      0 likes