Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tengo datos móviles tras actualizar one UI 7 Android 15

(Tema creado el: 13-04-2025 09:30 PM)
6000 Visitas
Then
Apprentice
Opciones

Ayer actualice el movil a one UI7 Android 15, luego de hacerlo no tengo datos móviles,, antes de la actualizacion todo funcionaba normal....ya he intentado restablecer y nada, eliminar la red, reiniciar y demas, volver a crear "APN" y aún sin datos no hay respuesta alguna por ningun lado, además la cámara y el video también vienen con error tras abrir la app de cámara...

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues eso. En ese caso contacta con el Equipo de I+D desde Samsung Members>Asistencia>Enviar comentarios.
0 likes
SMML1978
Pioneer
Opciones
Estoy a la espera, ya lo he echo. Quería saber si le ocurre a más gente. O si alguno lo ha conseguido solucionar mientras espero la respuesta desde samsung
SMML1978
Pioneer
Opciones
Lo gracioso que a través de TalkBack si funciona, pero fuera.... no.
He probado a que lea documentos fuera de esa aplicación y sigue la dichosa voz robótica de Google.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Curioso si es. En ocasiones aunque el sistema operativo nativo Android x sea el mismo, el software de la capa de personalización de One Ui es el que puede provocar errores en App de terceros. Espero que lo solucionen en breve.
0 likes
SMML1978
Pioneer
Opciones
Lo bueno del tts de samsung es que puedes modificarlo a tal grado que parece que si sea una voz natural...
Then
Apprentice
Opciones
Puede ser, aunque algo que se supone es una mejora y dé error al instalarse deja mucha insatisfacción, cuando se compra lo más top (en su momento) de una marca...de igual manera intentaré restaurar de fábrica y ver si se soluciona
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lamentablemente es algo que puede ocurrir en cualquier actualizacion de aparatos de cualquier tipo que use software.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Then 

¿Has solucionado lo de los datos móviles?

Gracias

Samsung
0 likes
Aran8
First Poster
Opciones
Hola, buenas, en mi S22 ultra me pasa algo similar con los datos pero con el parche de marzo. Van y vienen, se me pone el 3G, se me quita la cobertura y hasta ahora iba bien. No sé si es porque el teléfono tiene problemas o es de la actualización o de la propia SIM... Me estoy volviendo loca. No sé si a alguien le pasará lo mismo, si alguien me ayuda... 😢 También restauré el teléfono de fábrica, hice de todo...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aran8 

¿Has probado también con otra SIM?

Gracias

Samsung
0 likes