Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda existencial

(Tema creado el: hace 4 semanas)
211 Visitas
Jairo83
First Poster
Opciones
Hola , he visto en algunas reviews en Internet y veo que con One Ui7 en el modo oscuro o modo noche los iconos también se adaptan y se ponen oscuros, en mi S24 Ultra siempre son claros independientemente del modo en el que este, esto es asi? Es un bug? Se activa en algún lado? O simplemente solo me sucede a mi 🤔😅
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Al cambiar entre modo claro o oscuro los iconos permanecen igual, los iconos pueden adoptar un cambio entre modo claro o oscuro cuando tienes desde Ajustes/Fondo de pantalla y estilo una paleta de colores seleccionada y "activo" "Aplicar paleta de colores a los iconos" no obstante, algunos iconos pueden no cambiar, ejemplo: (imagen) saludos.1744580585625.jpg1744580585658.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
No tengo one ui 7 ,pero me da que lo que tu has visto es un pack de iconos oscuros de one ui 7 ...
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Al cambiar entre modo claro o oscuro los iconos permanecen igual, los iconos pueden adoptar un cambio entre modo claro o oscuro cuando tienes desde Ajustes/Fondo de pantalla y estilo una paleta de colores seleccionada y "activo" "Aplicar paleta de colores a los iconos" no obstante, algunos iconos pueden no cambiar, ejemplo: (imagen) saludos.1744580585625.jpg1744580585658.jpg